de Trenque Lauquen

A partir de las 21.30

Esta noche se presenta Las Trampas de Falopio en la pileta de Atlético

Será el inicio de una serie de recitales programados para este verano que se prevé movido en este espacio trenquelauquense. Compartirán escenario con Viejos Tukanes y un tema con el histórico Rufo Palezza.

Hoy a las 21.30 la banda local Las Trampas de Falopio se presentará en el sector de la pileta del Club Atlético Trenque Lauquen donde, en los últimos años, se han realizado una serie de recitales y movidas culturales muy interesantes.
Cabe destacar que el show de esta banda local será también la inauguración de temporada en el citado Club donde se prevén varios recitales durante los próximos meses de enero y febrero en este sector ubicado al lado del natatorio.
De este primer encuentro va a participar también la banda Viejos Tukanes y el histórico músico Rufo Palezza (ex percusionista de La Sobrecarga) quien compartirá un tema con Las Trampas de Falopio.
“Vamos a tocar nuestro repertorio de siempre, la idea es pasar un buen rato acompañados de amigos y buena música. Va a haber servicio de cantina, choripanes y algo para tomar. Queremos invitar a la comunidad a que se acerque a pasar un buen momento”, contó a La Opinión Andrés “Fundi” Cantero, cantante de esta última banda que ya cuenta con dos producciones discográficas en su haber y se encuentra trabajando en su tercera placa. Por otro lado, siempre es bueno reconocer que, en sus años de trayectoria, la banda ha sabido generar un público propio que siempre dice presente en todos sus recitales en la ciudad.
Es importante señalar que las últimas movidas realizadas en este lugar han tenido una gran respuesta del público que se acercó en buen número a disfrutar de cálidas noche de música, feria y mucha amistad. Seguramente, esta noche no será la excepción y ese marco se reiterará.

Más notas de la sección
Cargando...