de Trenque Lauquen

Auto robado

Esperan que una familia vuelva de vacaciones para poder periciar un vehículo

El robo se dio durante el fin de semana, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Salta al 1000. A las pocas horas el auto fue hallado en otro sector de la ciudad.

Un curioso hecho delictivo tuvo lugar durante el fin de semana en Trenque Lauquen cuando delincuentes ingresaron a una vivienda, robaron un automóvil y a las pocas horas lo abandonaron en otro sector.
El vehículo, un Chevrolet Spin, fue hallado en calle Sáenz Peña entre Almafuerte y Tomás Davis. Y el hecho se produjo cuando la familia propietaria de la vivienda se encontraba vacacionando fuera de la ciudad.

n Robo
Los desconocidos ingresaron a la vivienda en cuestión, de donde se llevaron el auto, con dos butacas especiales de bebé. Asimismo los delincuentes habrían revuelto parte de la vivienda en busca de objetos de valor aunque en principio no se advirtió ningún faltante más que el del auto, cabiendo destacar que el ingreso de los malvivientes a la casa fue detectado por una persona de confianza de la familia de modo que al regreso de la misma se podrían notificar otras pérdidas.
Pocas horas más tarde el vehículo fue hallado abandonado en calle Sáenz Peña entre Almafuerte y Tomás Davis.
Ahora la causa la tramita la UFI 4, a cargo del Dr. Walter Vicente, y se espera que la familia regrese a Trenque Lauquen para poder periciar el auto.

Más notas de la sección
Cargando...