Espectacular choque entre un auto y un camión sobre la RN5

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección. El auto mordió la banquina cuando intentaba el sobrepaso y tras perder el control quedó cruzado sobre la ruta.
0

Ayer por la mañana un Peugeot 207 fue embestido por un camión Mercedes Benz cuando ambos vehículos circulaban por la ruta nacional 5 a la altura del kilómetro 447. Como consecuencia del accidente los ocupantes del automóvil, oriundos de la localidad de Carlos Casares debieron ser traslados al hospital municipal Pedro T. Orellana de nuestra ciudad.
Se trata del conductor del vehículo menor, Juan Carlos Viera y su acompañante Marcos Antonio Francique quienes resultaron con heridas tras el choque.

n Mala maniobra
Según informaron desde el Destacamento Policial de Beruti el siniestro se produjo a raíz de una mala maniobra del conductor del Peugeot 207 que al querer sobrepasar al camión que circulaba en la misma dirección, mordió la banquina y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica delante del vehículo mayor que sin tiempo para reaccionar terminó embistiendo al automóvil.
Producto del accidente el conductor del automóvil, Juan Antonio Viera y su acompañante macros Antonio Francique ambos de la localidad de Carlos Casares, fueron trasladados al hospital municipal Pedro T. Orellana de nuestra ciudad.
El conductor del camión marca Mercedes Benz, José Miguel Milla, oriundo de la localidad de Bragado sufrió algunos golpes aunque resultó ileso.
Policía del destacamento de Beruti trabajó en el lugar por más de una hora.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder