EP 1, Lambert brindó las explicaciones

El presidente del Consejo Escolar, Julio Lambert, brindó ayer algunas explicaciones en torno a la situación en la que se encuentra la Escuela 1 ante los reclamos y quejas planteados por los padres que mandan los chicos a la institución.
0

En cuanto a la presencia de murciélagos en el establecimiento el funcionario señaló: “Como fue aclarado en varias oportunidades, se tomó intervención a fin de año pasado con un matriculado en Control de Plagas y se realiza un mantenimiento mensual ya que solo pueden ahuyentarse”.
Sobre las persianas explicó que “se realizó el cambio de 5 y se elevó un proyecto de pedido de autorización a la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar para cambiar el resto, sin respuestas aún”.
Por otro lado desmintió que no se realice mantenimiento desde 2006, “quizás lo que algunos padres malinterpretaron fue el dato que dí de que no se realizaba actualización de planos de gas desde ese año y esto complicó al matriculado gasista porque también debe trabajar en esto”, señaló.

n Autorizaciones
Además aclaró: “Tampoco dije que no estábamos recibiendo fondos de Provincia, lo que no se recibe en tiempo y forma son las autorizaciones y la documentación necesaria que debemos tener por cada trabajo que supere los $5.000 y que depende de personal ajeno a nuestro cuerpo de consejeros”.
Por otro lado informó que “reclamos de tizas, boletines, nombramiento de un vicedirector, ausentismo y demás nada tienen que ver con lo que le compete al trabajo de un consejero”.
Finalmente Lambert rescató y agradeció “el respeto de los presentes como así también la voluntad de colaboración de la gran mayoría de los padres y/o familiares interesados en mejorar entre todos esta situación, desmintiendo una versión que tenían algunos de que el Consejo Escolar no permite el ingreso a la escuela como tampoco la participación en la conformación de una Cooperadora”.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder