Enrietti y Andrea Turchi se suman al gabinete municipal

10

El intendente municipal anunció cambios en su gabinete, entre los que se cuentan dos incorporaciones y algunos cambios de funciones.
El jefe comunal informó que a partir de la intención de optimizar la gestión se realizará “un reordenamiento de piezas después de un año de gestión que busca apuntalar la forma de la toma de decisiones y dinamizarlas y hasta corregir algún defecto de estilo en la conducción”.
Este fue un año de aprendizaje que me ha permitido ver quiénes rinden y buscar transversalizar la toma de decisiones. El año 2017 será muy intenso por la cantidad de obras en marcha y las que faltan iniciar con el fondo de infraestructura del año anterior y éste.
Los cambios anunciados por el jefe comunal son los siguientes: “Juan Simón Pérez, hasta ahora secretario de Gobierno, pasará a ser el secretario general del Municipio, quien se ocupará de ser el vínculo entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, para darle fluidez a esta cuestión, para aceitar una relación necesaria y constructiva con todos los bloques; además asesorará a todas las áreas en cuestiones técnicas de la administración.
El cargo de secretario de Gobierno será ocupado por el actual director de Asuntos Legales, Gustavo Marchabalo. Se ocupará de descomprimir situaciones cotidianas, es joven y con experiencia en otros Municipios que ha demostrado capacidad y compromiso, estimó el intendente.
Por otra parte Pablo Silvani pasará a ser secretario de Hacienda, en un rol más político y estratégico que el de Contador. Ellos tres serán quienes me acompañen en este trabajo político que me permitirá estar en contacto con la gente, en la calle, que es lo que creo necesario para este segundo año de gestión”.
En este marco, el hasta ahora tesorero municipal, Ezequiel Adolfo, pasará a ser el contador municipal, y la subtesorera, Ofelia Scussel, ocupará el cargo de tesorera de la Comuna.

n Con los barrios

Mariana Singlar quien fuera secretaria general, comenzó a trabajar en la relación con los referentes de cada barrio de la ciudad, y continuará trabajando en ese campo. “Para nosotros es fundamental este nuevo rol, sobre todo con el Presupuesto Participativo que este año tendrá una característica que es una gran cantidad de obras públicas. Ella articulará con distintas obras del Municipio ejerciendo un control sobre esas obras”.
Por último, las incorporaciones al gabinete anunciadas por el intendente serán, por un lado, el ingeniero Adhemar Enrietti como subsecretario de Servicios Públicos. Esta área se encargará de Agua, Cloacas e Iluminación pública, pero además se le sumará la Dirección de Higiene Urbana con todas sus dependencias.
“Esto es muy importante porque los servicios públicos son siempre una demanda importante en la comunidad. Se necesita mucha capacidad de conducción y gestión en esta área que es muy grande y visible”, señaló Fernández.
La segunda incorporación es la de Andrea Turchi, quien desempeñará el cargo que estaba vacante de secretaria privada, “área que necesito tener para una delegación de funciones para poder dedicarme a otras cuestiones. Ella se ocupará entre otras cosas de llevar la agenda, el vínculo con los funcionarios municipales locales y de otros distritos, provinciales y nacionales. Por su experiencia como couch nos ayudará seguramente a mejorar el trabajo en equipo”, sostuvo.

Comentá a través de Facebook

10 Comentarios

  1. 500,empeados son los que nombro ya en lo que va de gestion Fernandez…
    Claro ahora crea nw as secretarias, saben cuanto van a ganar cada uno de los directores? 30 mil pesos, lo mismo que este nuevo jefe del Anses ese tan NuÑez, va. Ganar 30 mil pesos y no los paga el anses sino que la.mumicipalidad…..
    Y que me dicen del q hablaba d austeridad?
    Vienen tiempos politicos y ya empezamos a pagar favores. Eso si para nosotros los municipales el 18% de aumento
    Gracias al diario x publicar mi comentario.
    Esperó q salga en la linea abierta

  2. Vivo y trabajo en la zona rural y tambien padecemos la inoperancia de quien esta a cargo de los caminos rurales ,arreglan poco y mal y con respecto a la gestion de este intendente creo que se habia comprometido a dar un informe sobre la anterior gestion y nunca lo hizo con lo cual si se volaron los techos,si se gasto de mas y mal en la postura de palmeras y la fuente ridicula termina siendo complice al igual que los concejales que nunca en la vida piden un informe de nada ni siquiera controlan nada,creo que de a poco tenemos que aprender a renovar el concejo deliberante y que se terminen las figuritas repetidas

  3. Afuera Fernandez , que pase el que sigue. El pueblo tiene democracia para rato y con los politicos corruptos , inoperantes, charlatanes , mentirosos, el pueblo se los va a sacar de encima.- Y

  4. Y Producción, Industria, y Comercio? que tul, ni les debe interesar como para evaluar logros y objetivos … si es que los hay. Es lo uno que genera laburo genuino sin desmerecer, al contrario, a los que laburan bien en el sinfín de reparticiones públicas que paga el ciudadano con sus impuestos. Por supuesto, como corresponde a un país bananero, si querés hacer un trámite, seguridad, educación, y justicia … lo pagás aparte. Los impuestos son para otra cosa. Está roto el contrato social de nuestra Constitución Nacional, los impuestos deberían ser para solventar eso. En un país como la gente, la seguridad funciona, no hay OSDE, ni colegios privados carísimos x que los públicos se caen abajo … en fin, sálvese quién pueda de la voracidad del estado. A la mafia le pagás y por lo menos te cuida, el estado ni siquiera!!

    • uhhhhhh que mal estas hermano criticando a los empleados públicos, que pasa ? te dan urticaria, sabes que empezá a manejarte solo y si se te complica para sacar el carnet de conducir, hacerte atender en un hospital (porque los médicos hospitalarios son meros empleados públicos) tramitar tu jubilación en la anses etc etc, mala suerte hermano que Dios te ayude. Te doy un consejo andate a vivir a otro país si este no te da la acogida que vos necesitas para tu vida y sino comprate una. Saludos

    • ni lo publico ni lo privado te satisface, sabes que no hay nada que te deje satisfecho y sos de los que se quejan por quejarse porque tienen una vida frustrada.

  5. Le toma el pelo a la gente este personaje cuando dice que la responsabilidad es de sus funcionarios y este payaso decide hacer casas a mitad de precio en el metro cuadrado de construcción. Obvio que las chapas de los techos son de papel, etc, etc,.-

  6. Que mamarracho!!!!!! Cada vez necesita más funcionarios este intendente….y dale que vaaaaa…..! pagamos nosotros y se complica para aumento de municipales…..!!!!
    Encima pretende justificar la voladuras de techo, cuando el mismo decía que la corrupción no iba a pasar en su mandato separándose de la anterior gestión…! Nunca se puede tirar la primer piedra..!!

Responder