de Trenque Lauquen

SALLIQUELÓ

En un operativo conjunto, el CPR y Bromatología decomisaron mercadería en el ingreso a la ciudad

La Patrulla Rural y la Cabina Bromatológica secuestraron gran cantidad de medicamentos en la madrugada de este lunes. Iban a comercios de la localidad no habilitados para su venta.

En un operativo conjunto del Comando de Patrulla Rural Salliqueló y la Cabina Bromatológica que depende de la municipalidad de Salliqueló, se decomisó en la madrugada de este lunes gran cantidad de medicamentos que iban a comercios de la localidad no habilitados para tal fin.

Además, se secuestraron 90 kilos de milanesa de pollo, 10 pre-pizzas y algunas otras mercaderías en salvaguarda de la salud pública, ya que habían roto la cadena de frío o faltaba la habilitación correspondiente del Senasa. Los productos secuestrados fueron desnaturalizados como marca el protocolo legal.

Desde el municipio se informó que fueron 10 los transportes inspeccionados por el personal de la Cabina, conformado por Alejandro Vargas, Alejandro Nadal, Vanesa Nieva y Florencia Breser.

En el caso de los medicamentos se instruyen actuaciones contravencionales por infracción artículo 85 del decreto Ley 8.031/73 con injerencia del Juzgado de Paz Letrado.

“Se seguirá con esta modalidad de control conjunta en distintos días, puntos y horarios en pos de primar por la salud pública de todos los convecinos” resaltaron desde el CPR que conduce el subcomisario Marcos Jurado.

Más notas de la sección
Cargando...