de Trenque Lauquen

Divisiones inferiores: novena fecha en la LTF

En sexta y quinta habrá desempate

Se jugó el sábado, y en quinta y sexta división se aguarda una definición del Torneo Intermedio. Los chicos de la cuarta de Ferro celebraron en cancha el título.

El sábado por la tarde se jugó la novena y última fecha del Torneo Intermedio en divisiones inferiores organizado por la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF). En cuarta los chicos de Ferro celebraron en cancha un título conseguido hace un par de fechas atrás, en tanto que en quinta y sexta la definición se estiró a un partido desempate, ya que en quinta igualaron Argentino y Atlético Trenque Lauquen con 21 unidades, y en sexta llegaron a 20 puntos Ferro y el FBC Argentino.
Con respecto a los resultados del sábado, en sexta división, donde se aguarda la definición con el clásico local, los chicos del “Verde” le ganaron por 2 a 0 a Barrio Alegre y los del “Decano” golearon a los de Atlético Pellegrini por 5 a 0. Por su parte Atlético Trenque Lauquen le ganó 5 a 2 a Giat de Beruti y Monumental derrotó por 3 a 1 a Huracán de Pellegrini.
Mientras que en quinta división los del Parque le ganaron 4 a 1 a Giat de Beruti y el “Decano” superó a Atlético Pellegrini 2 a 0, arribando así a una definición. Además Ferro superó 2 a 1 a Barrio Alegre y se dio el 3 a 1 de Monumental sobre Huracán de Pellegrini.
Y en cuarta, donde los chicos de Ferro habían resuelto el torneo a su favor unas fechas antes, este sábado le ganaron a Barrio Alegre 2 a 0; los del “Indio” golearon por 4 a 0 a Giat, el “Globo” le ganó por la mínima diferencia a Monumental y se dio el empate en 2 entre Atlético Pellegrini y el FBC Argentino.

Más notas de la sección
Cargando...