Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Octava fecha en Inferiores

En sexta celebraron los indiecitos

Atlético Trenque Lauquen se coronó campeón de la sexta división. En quinta y cuarta el Torneo Apertura se definirá el próximo fin de semana.

Entre sábado y domingo se jugó la octava fecha del Torneo Apertura de las divisiones inferiores organizado por la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF). Fue una doble jornada donde se llegó a la coronación anticipada de Atlético Trenque Lauquen en la sexta división. Los más pequeños del “Indio” se alzaron con la copa tras sumar 19 puntos y alejarse del “Decano”, el único escolta. Fue justamente contra Argentino el rival del pasado sábado, donde el empate en uno favoreció a los del Parque, resultado que le bastó para coronarse. En las otras dos divisiones la pelea por el título sigue y todo se resolverá el próximo fin de semana. En quinta son tres los equipos con chances, el líder Barrio Alegre y los escoltas Argentino y Ferro; en tanto que en la cuarta todo se definirá entre Ferro Carril Oeste, el puntero, y Atlético Trenque Lauquen, el escolta.

n El campeón
El Apertura ya tiene a un campeón y se trata de la sexta división de Atlético Trenque Lauquen. Fue el sábado cuando en su cancha, los del Parque, igualaron en uno contra su rival más directo, el FBC Argentino. Además ese mismo día Barrio Alegre goleó por 9 a 1 a Atlético Pellegrini, en suelo del “Expreso”, y el domingo otros dos triunfos de visitantes, ya que Giat de Beruti superó a Monumental, por 2 a 1 y el mismo resultado a favor consiguió Huracán de Pellegrini ante Las Guasquitas.
Por el lado de la quinta división la pelea por el titulo será entre tes equipos en la fecha final. Barrio Alegre, Argentino y Ferro. Los del “Celeste” tienen 2 puntos de ventaja sobre sus rivales gracias al triunfo conseguido el sábado, por 3 a 1, ante el “Expreso”. Por su parte los del Parque vencieron al “Decanos” en 2 a 0; Giat venció 5 a 2 a Monumental y Huracán que le ganó, por 3 a 1, a Las Guasquitas.
Mientas que en cuarta Ferro se mantiene siendo líder a pesar de haber tenido fecha libre. Atlético Trenque Lauquen es ahora el escolta y quien peleará por el título tras haberle ganado, por 1 a 0, al FBC Argentino. Barrio Alegre superó en 3 a 1 al “Expreso”, Monumental goleó por 4 a 0 a Giat de Beruti y el 3 a 0 de Las Guasquitas sobre Huracán de Pellegrini.

n La definición
El próximo fin de semana se jugará la novena y última fecha con importancia en quinta y cuarta. La definición tiene ese programa de partidos: Giat de Beruti recibirá a Atlético Trenque Lauquen; el
FBC Argentino será local ante Atlético Pellegrini; Barrio Alegre ante Ferro Carril Oeste y Huracán de Pellegrini frente a Monumental. Cumple su fecha libre el Club Las Guasquitas.

Más notas de la sección

En Ferro Carril Oeste

Encuentro Regional de Taekwondo

Los Bonaerenses, en etapa distrital

El tenis abrió juego en Barrio

Igualaron en la tabla de posiciones

Desempate “clásico” en tercera

Cargando...