de Trenque Lauquen

El bochófilo se llevó la gran mención

En Salliqueló, Marcelo Domínguez fue coronado como el Deportista 2019

La 25º Fiesta del Deporte del partido de Salliqueló coronó a sus mejores deportistas de la temporada. El mundo de las bochas tuvo el gran premio, en las manos de Marcelo Domínguez.

Salliqueló celebró, con una gran concurrencia de público, la 25º edición de la Fiesta Anual del Deporte, el evento que destaca a los deportistas de la localidad. En esta jornada, Marcelo Domínguez, ternado por Bochas, fue quien se llevó el premio al Deportista del año, mientras que Adrián Seminth se llevó el Premio a la Conducta deportiva.
En esta edición de la tradicional fiesta, no sólo se destacó a los deportistas que han sobresalido durante el año, sino que hubo menciones especiales para Marta Villacampa, por sus 25 años de labor en el Museo “Gabriel Campomar Cervera” y su colaboración en actividades municipales, Facundo Bernabé Aguirre, ex jugador de fútbol de Atlético Quenumá, y al equipo de fútbol de Primera División del Club Jorge Newbery, por el cumplimiento de los 30 años del tricampeonato.
Además, al inicio de la jornada, se distinguió a los equipos que se consagraron campeones durante el 2019, tales como la sexta división de Hockey del Club Jorge Newbery, la primera, quinta, sexta y Senior de fútbol del mismo club y la novena del Club Cecil A. Roberts.
El evento contó con la presencia del Intendente Juan Miguel Nosetti y los ex intendentes Víctor Hugo Elizalde, Enrique Cattaneo, Jorge Hernández y Alicia Casagrande, en representación de Hugo Catellani, a quienes se invitó al escenario para recibir un presente, en forma de agradecimiento por el apoyo a la Fiesta y por permitir su continuidad a lo largo de estos 25 años. También se hizo presente el ex Intendente Edgardo Breser, aunque no recibió dicha mención ya que el evento comenzó luego de que finalizará su mandato.
Cabe aclarar que el ganador del Premio Principal no estaba presente en el evento, por lo que Diego González fue quien recibió el galardón de manos del Intendente Nosetti.

n Ganadores
Repasamos aquí todos los ganadores tras una noche inolvidable: Gabriel Calvente (Ajedrez); Fabián Herrero (Atletismo); Francisco Ortiz y Balbuena (Atletismo Especial); Alan Pitta (Automovilismo); Alejo Álvarez (Badminton); Luis Nosetti (Básquet); Thomas Tamalet (Beach Vóley); Marcelo Domínguez (Bochas); Gastón Castillo (Ciclismo); Santiago Benito (Fútbol); Nicolás Peñaloza (Fútbol Especial); Agustina Colón (Handball); Luciana Berón (Hockey); Federico Pfund (Karting); Lucas Sánchez (Motociclismo); Gonzalo Moyano (Natación); Julián Delme (Pádel); Morena Corceiro (Patín artístico); Pablo Ezequiel Sueldo (Pelota Paleta); Ariel Seminth (Tae-kwondo); Alejandro Elizalde (Tenis); Delfina Canavesi (Tenis de mesa); Roberto Mesa (Tiro con arco); Elio Hernán González (Triatlón); José Ignacio Osorio (Turf) y
Francisco Corbalán (Vóley).

Más notas de la sección
Cargando...