de Trenque Lauquen
Sábado 26 de Septiembre de 2020

Coronavirus en la región

En Pellegrini, el número de casos confirmados se elevó a 15

En Pellegrini volvieron a sumarse nuevos casos positivos de Covid-19, ayer un total de 5, y a partir de esto, este martes se contaban en el vecino distrito 14 casos positivos en aislamiento domiciliario y uno en internación.

Por otro lado, el número de casos recuperados también es importante, contándose ayer un total de 17, según informó el Municipio pellegrinense.

Infracción

Por el lado de Tres Lomas, ayer la Comuna informó que en la tarde del lunes efectivos de la Comisaría precedieron a labrar una infracción por incumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y Municipal enmarcados en la situación de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, a un vecino de la ciudad de Salliqueló que ingresó a la vecina comunidad argumentando ser empleado agropecuario y estar retornando de un campo treslomense por razones personales.

Al comprobarse que efectivamente no venía del campo, sino de la ciudad, y que no tenía motivo justificado para circular en el distrito de Tres Lomas, se labró la correspondiente infracción, se retuvo el vehículo por falta de documentación y se lo derivó a su ciudad de origen.

Recuperados

En Hipólito Yrigoyen, en tanto, se siguieron sumando casos recuperados y así ayer se contaban 3 casos activos, 22 recuperados y dos fallecidos.

Más notas de la sección
Cargando...