Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Se realizó la apertura de sobres

En Garré hubo 4 oferentes para el concurso por dos viviendas a construirse por Círculo Cerrado

Los sobres de Girodías y La Carreta se abrirán junto con los de 30 de Agosto.

Ayer en la Escuela Municipal de Garré se realizó la apertura de sobres del concurso de precios con cuatro oferentes para la adquisición de dos viviendas a construirse en esa localidad por el sistema de Círculo Cerrado. Estuvieron presentes el subdelegado de Garré, Horacio Prieto; el secretario general, Juan Simón Pérez; y el jefe de Compras, Leandro Concepción.
La apertura de sobres para las dos casas de Girodías y las dos de La Carreta, que también estaban previstas para ayer, se postergaron hasta el martes 15 de enero, junto con la convocatoria del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto para la construcción de ocho viviendas también por Círculo Cerrado.
Las 18 viviendas para las localidades del partido (resta definir las cuatro de Beruti) se suman a las 42 ya adjudicadas en la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen, para completar las 60 anunciadas por el intendente municipal, Miguel Fernández.

n Viviendas
Cada vivienda tiene un costo de 1.110.000 pesos, incluido el valor del terreno y también las obras de infraestructura: cloacas, agua, cordón cuneta, tendido eléctrico, iluminación, entre otras.
El modo de pago será el siguiente: 210.000 pesos en tres cuotas iguales, de 70.000 pesos cada una. El saldo en 150 cuotas mensuales y consecutivas. Tanto la primera cuota como las siguientes hasta el 30 de junio de 2019 serán de 6.000 pesos.
A partir de junio del año que viene, el resto de las cuotas se ajustará en forma semestral por el Coeficiente de Variación Salarial (CVS), o la norma que más adelante pueda dictarse en su reemplazo.
El precio de la vivienda corresponde a la cotización vigente al presente mes de octubre.
Las obras se ejecutarán con el sistema de construcción tradicional en un plazo de 15 meses -período que empezará a correr a partir de la firma del último convenio- y cada una tendrá unos 56 m2., distribuidos en dos dormitorios, baño, cocina y comedor.

Más notas de la sección
Cargando...