de Trenque Lauquen

Resultados oficiales

En el “Celeste” se dio otra doble cita de la equitación

Otra vez los jinetes y amazonas del “Celeste” ocuparon los principales lugares en una doble fecha de la equitación regional.

Repasamos hoy todos los resultados oficiales tras la novena y décima fecha del Circuito Regional Preparatorio y Clasificatorio para el Campeonato Federal de Salto ecuestre realizado entre sábado y domingo en el campo hípico del Club Barrio Alegre. Participaron de la prueba una cantidad importante de jinetes y amazonas locales, como también de otras ciudades de la zona, representando al “Celeste”. Fue una doble jornada importante, que a la numerosa cantidad de participantes también se le sumó la familia de la equitación, llegada de toda la región, que disfrutó de un clima muy agradable en las instalaciones del Club Barrio Alegre. Gran trabajo realizado por los Profesores Julián y Agustina Logotetti, los encargados de la escuela del “celeste”, quienes marcan el camino y presente de los deportistas. Los más avanzados, como Eguren, Arabetti, Cabezas y Bernardi, siguen a paso firme en este certamen consiguiendo los primeros lugares del podio.

n En América
La clasificación final para el campeonato federal se definirá en América, en una última y única fecha de concurso a realizarse el día 25 de agosto. Cabe destacar que la sumatoria de puntos de los deportistas, se integra con todos los resultados obtenidos a lo largo de las diez fechas disputadas hasta aquí, más la final de América, con descarte de los peores dos resultados.

Más notas de la sección
Cargando...