Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Asociación Noroeste de Hockey

En cuatro sedes se juega la novena del Torneo Oficial

Habrá partidos en canchas de Argentino, Barrio Alegre, Santa María de Pehuajó y Atlético Rivadavia.

Cuatro sedes servirán de escenario para esta novena fecha del Torneo Oficial organizado por la Asociación Noroeste de Hockey. Habrá partidos en canchas del FBC Argentino y Barrio Alegre, además de Atlético Rivadavia y Santa María de Pehuajó. Abrirá el día la octava división, la única categoría no puntuable, dando paso luego a la séptima, sexta y los partidos de primera que cierran la fecha en cada sede.

n Los partidos
Con respecto al programa de enfrentamientos para lo que será otra jornada larga, en la cancha de césped del “Decano” se disputarán los partidos entre Argentino “A” que se enfrentará con Atlético Pellegrini y ante la línea “B” de Argentino. Una serie de cruces entre estos tres equipos que son animadores en cada una de las divisiones.
A las 12 horas jugará la octava división, categoría no puntuable; luego, a las 13 horas el turno de la séptima, a las 14.30 la sexta y cierra la tarde, desde las 16.15 la primera división. En cancha de Barrio Alegre, los duelos serán entre Ferro Carril Oeste y Juventud Unida de Treinta de Agosto. En esta caso los partidos inician a las 10, con la octava división, siguen a las 11 con la séptima, a las 12.30 la sexta y a las 14.15 la primera. Otra de las sedes será la cancha de Atlético Rivadavia donde se medirán el local ante Barrio Norte de América. A las 11 abre juegos la octava división, sigue a las 12 la séptima, desde las 13.30 la sexta y a las 15.15 la primera categoría.
Y en el campo de juego del Colegio Santa María de Pehuajó los partidos entre Santa María y Barrio Alegre. A las 11 el partido de la octava; a las 12 la séptima, a las 13.30 la sexta y desde las 15.15 la primera división.

Más notas de la sección
Cargando...