El viento complicó la tarde de hockey

El clima no era favorable para jugar sobre la tierra compactada. Solo se jugó en el sintético de Argentino.
0

Las fuertes ráfagas de viento obligaron a las autoridades de la Federación Noroeste de Hockey a cancelar gran parte de la fecha del torneo Apertura que debía disputarse ayer por la tarde.
Ferro debía ser local ante Juventud Unida, pero los árbitros decidieron suspender la actividad, una vez finalizados los encuentros de décima, novena y octava, ya que el viento imposibilitaba el desarrollo normal del deporte.
Con la misma suerte corrió la séptima de Barrio Alegre, que en su cancha recibía a Argentino “A”. Tras el encuentro de octava división, que llegó a jugarse, se suspendió la séptima y los partidos de sexta y primera se trasladaron al sintético de Argentino.
Justamente en esa cancha estaban jugando con normalidad Argentino “B” y Jorge Newbery de Salliqueló. En cuanto a la primera división, Newbery logró un agónico empate en la última jugada del partido para decretar el 3 a 3 final.
Por su parte, en cancha de Giat de Beruti, se estaba jugando el partido de séptima entre el local y Atlético Pellegrini pero los árbitros decidieron suspenderlo cuando iban apenas 12 minutos del primer tiempo, también por la incidencia del viento.
Mientras que el viernes ya se había resuelto la suspensión de los encuentros entre el Colegio Santa María de Pehujó y Barrio Norte de América, ya que la cancha no estaba en condiciones para que recibir a una nueva fecha de la Federación Noroeste de Hockey.

n Pendientes
Según comunicó la Federación en su cuenta oficial de facebook, los partidos suspendidos se jugarán el domingo 25 de junio.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder