de Trenque Lauquen

Ayer a la madrugada

El viento causó daños en el distrito de Gral. Villegas

Viviendas de Bunge sufrieron las consecuencias del fuerte viento. También allí se observaron árboles caídos y un galpón del ferrocarril quedó destruido. Además hubo problemas en Santa Eleodora y Charlone.

Caídas de árboles y otros daños se registraron ayer en una amplia zona del partido de General Villegas a causa de fuertes vientos que soplaron a la madrugada.
En tal sentido, según contó el diario Actualidad, se sucedieron testimonios en franjas importantes del centro del distrito, con epicentro en Emilio Bunge y Santa Eleodora. Así viviendas de Bunge sufrieron las consecuencias del fuerte viento. También allí se observaron árboles caídos y un galpón del ferrocarril quedó destruido.
Mientras que vecinos de Coronel Charlone se comunicaron con Actualidad para reportar daños en su localidad que incluyeron el cese del servicio de energía eléctrica. Walter Reyna, delegado de la localidad, informó que “lo más grave fue la voladura de un techo y los daños en un galpón del ferrocarril”, y que hubo “árboles tirados por todos lados”.
A su vez, en General Villegas el gerente de la suministradora de energía eléctrica EDEN, Ramiro Varela, contó que “hubo solo dos reclamos en la ciudad y en el área rural se observaron unos diez postes caídos”.

n Lluvias
En cuanto a las lluvias registradas a nivel regional, según se pudo saber en Bunge cayeron unos 36mm, en Piedritas 50mm, en S. Regina 39mm, en Banderaló 19mm, en Cañada Seca 22mm, en Cnel. Charlone 23mm, en Villa Sauze 20mm, en Gral. Villegas 12mm, en Villa Saboya 27mm, en América 21mm, en González Moreno 20mm, en Fortín Olavarría 7mm, en Sundblad 5mm, en Sansinena 10mm, en Roosevelt 2mm, en Trenque Lauquen 1mm y en Bonifacio 8mm.

Más notas de la sección
Cargando...