EL TPS premió a los mejores del año

Los pilotos del Turismo Promocional Standar recibieron sus premios en la Cena Coronación de la temporada.
0

La Cena Coronación 2017 del Turismo Promocional Standar (TPS) reunió en el salón del Club Monumental a todos los pilotos que fueron parte de esta temporada, que tuvo a Gonzalo Prozorovich como el campeón del año, pero con una fuerte competencia en manos de los pilotos de Trenque Lauquen y la zona.
El TPS lleva ya varias temporadas con un muy buen nivel, y cada vez son más los corredores locales que se suman a esta entretenida categoría regional.
Este año los hermanos Sayago dieron batalla hasta la fecha final, siendo tercero Agustín y cuarto Germán. Pero también se vio un gran campeonato para Andrés “Cachi” Conde, quien se quedó con la Copa de Plata, mientras que Marcos Ascaini, Gustavo González y Mariano Couz fueron corredores que brindaron espectáculo en cada fecha y más de uno supo llevarse una muy buena alegría. Y el sábado por la noche se hizo la cena de premiación con todos ellos. “La categoría con el parque más grande de la zona vivió un cierre de año impecable, lo coronó con una cena-baile y la entrega de premios correspondientes”, informó su equipo de prensa.

n Destacados
Los primeros en recibir el certificado entregados por su presidente, Roberto Rovito, fueron los que participaron y no faltaron en las 9 fechas que disputó el TPS esta temporada. También se reconoció a los tres pilotos con “el auto mejor presentado”: Martín Leone, Nicolás Sánchez y Agustín Sayago.
Y uno de los premios con más emoción fue la entrega al “mejor compañero”, para Maxi Alejos, piloto que hace unos meses no se encuentra en las pistas y se está recuperando favorablemente.
Mientras que antes de terminar la primera tanda, quienes recibieron su copa fueron los ganadores de la Copa De Plata y Bronce; Andrés Conde y Marcos Branchesi respectivamente.
Luego de la cena, hubo un poco de baile y el postre se continuó con la segunda entrega de premios, por decirlo de alguna manera, los más importantes con respecto a lo deportivo. Así el premio sorpresa fue para el “motorista del año”, que se llevó Jorge Carletti; luego fue el turno de todos los rankeados del puesto número 4 al 15. Y los tres primeros de la Copa de Oro: Prozorovich, Sánchez y Agustín Sayago.

N El 2018
Por otro lado, entre las novedades que se dieron a conocer está que los hermanos Sayago han vendido sus autos, pues Agustín cambiará de categoría y por el momento Germán se baja.
Además el próximo año la categoría tendrá fecha confirmada en Buenos Aires y habrá prueba de invitados.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder