de Trenque Lauquen

Será del 24 al 30 de agosto

El taekwondo local se prepara para el Mundial de Bulgaria

Trenque Lauquen contará con la presencia de Jorge Reyes, Melina y Florencia Eloy y Facundo Solana. Los cuatro entrenan en Buenos Aires.

Durante el pasado fin de semana la escuela de Taekwondo ITF a cargo del Instructor Jorge Reyes V Dan se hizo presente en el Campeonato Nacional ATF que se llevó a cabo en el Club Comunicaciones de Buenos Aires. Desde la ciudad de Trenque Lauquen se hizo presente una delegación de 19 personas, entre competidores locales, más los alumnos de Salliqueló, Tres Lomas y 30 de Agosto, junto a los coachs y como el Jorge Reyes como Juez Nacional. Entre ellos también estuvieron los cuatro representantes locales que viajarán al Mundial de Bulgaria. Se trata de Florencia y Melina Eloy, Facundo Solana y el instructor Jorge Reyes.

n Resultados
Con respecto a lo ocurrido en el Club Comunicaciones, el evento arrojó los siguientes puestos nacionales para nuestros deportistas: Tomas López: 1º en formas y 1º en combate; Valentín Nadales: 3º en formas y 1º en combate; Matías Méndez Núñez: 1º en formas y 1º en combate; Facundo Solana: 4º en formas; Florencia Eloy: 3ª en formas y 1ª en combate; Melina Eloy: 1ª en formas y Jorge Reyes: 1º en formas
También se reconoció el desempeño del Instructor y Coach, Lucas Britos IV dan, quien viene trabajando en lo respectivo a la competencia dando clases especiales a los alumnos de toda la escuela. Además explicaron que “desde hace tres fines de semanas, tanto Lucas Britos con Melina Eloy, Florencia Eloy y Facundo Solana están viajando a Buenos Aires a los entrenamientos de la Selección Argentina para aumentar el nivel y la intensidad de los mismos ya que en el mes de agosto Melina, Facundo, Florencia y Jorge Reyes van a estar compitiendo en el Mundial de Taekwondo a desarrollarse en Plovdiv, Bulgaria”. Es así que para este grupo aún le resta tres entrenamientos más en capital. El próximo será a partir de hoy y hasta el domingo; luego los días 27 y 28 de Julio y el último, con fecha a confirmarse en el mes de agosto, donde se ultimarán detalles de lo que va a ser esta tan soñada competencia mundialista.

Más notas de la sección
Cargando...