de Trenque Lauquen

Voley de selección

El Sub-17 visita la ciudad

Trenque Lauquen será sede de una interesante jornada con la presencia de la selección Sub-17 femenina de voley de la Provincia de Buenos Aires.

El voley sigue pisando fuerte en la región y tendrá un fin de semana interesante en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”. Y es que lo mejor del voley femenino provincial estará presente. La selección Sub-17 femenina de voley se encuentra en la ciudad, desde ayer, entrenando y preparándose para lo que será el Campeonato Nacional a desarrollarse en el mes de junio. En las jornadas habrá 16 jugadoras de las cuales 12 serán las seleccionadas para participar de dicho campeonato.
Sergio Barbas, director de Deportes, destacó que esto es posible gracias a la visita el año pasado del presidente de la Federación Provincial de Voley, Gabriel Salvia, quien estuvo dando una capacitación para árbitros. Pero también, cabe destacar la intensa labor que viene realizado la Asociación Trenquelauquense de Voley con la organización del Torneo Apertura y del regional disputado el fin de semana pasado para recaudar fondos para la visita de la delegación provincial.
Los entrenamientos del Sub-17 están abiertos a todos los interesados de esta disciplina que sigue en ascenso y así poder acceder a los conocimientos que los entrenadores del seleccionado estarán mostrando.
Además, hoy desde las 19.30, el seleccionado provincial disputará un partido amistoso con el seleccionado local, dirigido técnicamente por Juan Ignacio Larrubia, y se espera gran marco de público con entrada libre y gratuita.

Más notas de la sección
Cargando...