Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Mientras el Sub 15 espera una definición

El Sub 13 inicia la serie de local ante Coronel Dorrego

Las divisiones inferiores de la LTF jugaron por un nuevo capítulo, a la vez que se aguarda por que se resuelva una particular situación para el Sub 15.

Hay novedades en torno a las divisiones inferiores de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) ya que el seleccionado sub 13 seguirá su camino en el Torneo Nacional iniciando la serie de semifinales jugando de local ante Coronel Dorrego, en tanto que el Sub 15, que debía esperar por el resultado del viernes por la noche entre Las Flores y 25 de Mayo, sigue aguardando ya que el duelo fue suspendido a los 3 minutos del segundo tiempo.
Fue un fin de semana donde varios de los jugadores de ambas selecciones entraron a las canchas para disputar la segunda fecha del Torneo Clausura en divisiones inferiores.

n Selecciones
En cuanto al presente de ambas selecciones, el Sub 13, que ya estaba clasificado a semifinales, ahora sabe que jugará de local el primer duelo de la semifinal, ante Coronel Dorrego. En tanto que las revanchas serán en 15 días. Mientras que el Sub 15 necesitaba esperar por el resultado de Las Flores y 25 Mayo, partido que se jugó a medias en la noche del viernes. De ese encuentro el equipo de Trenque Lauquen esperaba una derrota de Las Flores para avanzar de ronda, pero un hecho insólito llevó a que sea suspendo a los 3 minutos del complemento. Ocurrió que los efectivos policiales se retiraron del campo de juego por lo que el juez decidió suspender el duelo.
Hasta ayer no había novedades en cuanto a la resolución. Según contó uno de los DT de los “Rojitos”, Ignacio Concepción, a La Opinión, si Las Flores es responsable de lo que ocurrió deberá perder los puntos y así clasificará Trenque Lauquen, pero todo debe resolverlo el Tribunal.
Qué dice el reglamento, en el Art. 106, “pérdida de partido”: Pérdida de partido cuando el árbitro lo suspenda por alguno de los siguientes motivos, n) Cuando el árbitro debe suspender el partido por falta de policía imputable al club local. De demostrase la responsabilidad del club al mismo le será de aplicación la pena de multa prevista en el art. 109. De reprogramarse el partido, aún ante la falta de responsabilidad del club local, el mismo deberá correr con los gastos de traslados y estadía de la delegación visitante, a cuyos efectos deberá invariablemente, esta última, efectuar el pertinente reclamo adjuntando los respectivos comprobantes de gastos dentro de las 48 horas siguientes hábiles al de la fecha en que debió disputarse el encuentro suspendido.

n Las inferiores
Con respecto a los resultados del Torneo Clausura, en esta segunda fecha, la sexta división tuvo la goleada por 4 a 1 de Giat ante Atlético Pellegrini; el 3 a 0 del FBC Argentino ante Las Guasquitas; un 3 a 2 con que ganó Ferro frente a los chicos de Atlético TL y el 2 a 0 para la victoria de Barrio Alegre ante Monumental.
Por el lado de la quinta, la goleada estuvo en cancha de Las Guasquitas donde el visitante, Argentino, aplastó con un 7 a 0 a los locales. Además Giat le ganó al “Expreso” 2 a 1; el “Indio” se impuso 2 a 0 ante Ferro y terminó igualado en 1 el cruce entre Monumental y Barrio Alegre.
Mientras que en cuarta se dio un buen triunfo del “Canario”, por 4 a 1, ante el “Celeste”; el 3 a 0 de Las Guasquitas frente al “Decano” y los empates en 2 entre Ferro y Atlético, y el 0 a 0 entre Giat y Atlético Pellegrini.

Más notas de la sección
Cargando...