de Trenque Lauquen

Escuelas recorren la institución

El sano hábito de visitar la Biblioteca Rivadavia

En los últimos días, la centenaria entidad recibió la visita de alumnos del Jardín 907 y el colegio E.S.E.A N°1 (ex Polivalente de Arte).

Sin dudas uno de los tantos lugares muy recomendables para visitar en Trenque Lauquen es la Biblioteca Pública Rivadavia, la institución más antigua con la que cuenta la ciudad que, el último 17 de mayo, cumplió 115 años de trabajar para difundir la lectura ofreciendo a todos los ciudadanos interesantes y variados libros que hoy ya superan los 45 mil.
En los últimos días, la Biblioteca recibió la visita de dos entidades educativas. Por un lado, los pequeños del Jardín 907, más específicamente aquellos que asisten a la sala Acuarela de 2 años.
Por otro lado, también visitó la institución el grupo de alumnos pertenecientes al colegio E.S.E.A N°1 (ex Polivalente de Arte). Ellos trabajaron sobre Libros Álbum y recorrieron los distintos sectores de la biblioteca.
Sin dudas, fue un bello paseo por los distintos espacios de esta institución, fundamental para el crecimiento de cualquier comunidad.

Más notas de la sección
Cargando...