Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Nacional de Selecciones de Fútbol

El sábado juegan la Sub 13 y Sub 15 en cancha de Barrio

Los “Rojitos” reciben a Bolívar. También hará su debut el Seleccionado de Fútbol Femenino, que jugará de visitante.

El Torneo Nacional de selecciones menores de fútbol seguirá su actividad competitiva el próximo sábado en la cancha del Club Barrio Alegre. Mientras que también harán su debut las “Rojitas”, el Seleccionado de Fútbol Femenino, que jugará en Bolívar.
Para los dos equipos masculinos será tener que salir a la cancha a disputar la tercera fecha del certamen. Tanto la Sub 13 como Sub 15 recibirán a las selecciones de Bolívar.
Durante el fin de semana pasado se jugó en Bolívar el segundo capítulo, donde el equipo local recibió a las selecciones de Olavarría y Trenque Lauquen tuvo su fecha libre.

n Oportunidad
Vale recordar que en el debut Trenque Lauquen igualó con Olavarría 1 a 1 en la Sub 13 y cayó 2 a 1 en la Sub 15. Así este sábado vuelve el fútbol para las selecciones menores y hay promesas de buen espectáculo.
El primer duelo se jugará a las 14 horas, entre Trenque Lauquen y Bolívar con el arbitraje de jueces de Santa Rosa. En esta división, y tras el empate en 1 entre Bolívar y Olavarría de la segunda fecha, es Olavarría quien está liderando con 2 unidades, seguido de Bolívar y Trenque Lauquen, con 1 punto. Es una chance clara la que tienen los “Rojitos” de sacar un triunfo jugando de local y pasar a liderar el certamen.
Mientras que en la Sub 15, donde el equipo local perdió en el debut, el pasado sábado también fue empate, pero sin goles, entre Bolívar y Olavarría, situación que debe aprovechar Trenque Lauquen. Hasta el momento es Olavarría quien lidera la tabla con 4 unidades, sigue Bolívar con 1 punto y cierra Trenque Lauquen en cero. El duelo contra los de Bolívar en este caso será al tármino de la Sub 13. Y el horario esperado es el de las 15.30, también con jueces de Santa Rosa.

Más notas de la sección
Cargando...