de Trenque Lauquen

Con una cena

El Rotary Club local celebró su 80º aniversario

Se describió la fundación del Club y otros aspectos históricos, hubo reconocimientos y palabras de autoridades.

El sábado el Rotary Club Trenque Lauquen celebró su 80º aniversario en el Polo Club local con una cena muy amena.
Acompañaron la iniciativa el intendente municipal Miguel Fernández y su esposa, Isabel Fernández Quintana; el gobernador del Distrito 4920, Marcelo Salamanco y su esposa; el representante distrital de Rotaract del Distrito 4920, Nicolás Silva; los EGD Juan Pedro Torroba, Carlos Alberto Sáenz, Miguel Ángel Vicente y Estela Werner; y otras autoridades distritales; representantes de la Cooperativa de Electricidad y la FRTL-UTN; los clubes rotarios ahijados Santa Rosa, General Pico, 30 de Agosto y Pehuajó Centro y rotarios de los clubes Santa Rosa Norte y Santa Rosa Sur, Bolívar y Campana; el Club de Leones; ex rotarios y parte de la familia rotaria.

Presencias
En la cita, por el Comité de Cuadro Social, Federico Sinclair, dio la bienvenida a 8 nuevos socios al club: Facundo Barrios, Alicia Enríquez, Raquel García, Yolanda González, Leandro Hernández, Valentina Luppi, Pablo Magliolo, y Maira Reyes Persani, destacándose que sus padrinos rotarios fueron Carlos A. Saenz, Gladys Boedo, Ester Vargas, Federico Sinclair, Alejandro Palomeque e Hilda Macías.
Por el Comité de Festejos, el rotario Santiago Leiva hizo una breve descripción de la fundación del Club, sintetizando años rotarios y principales obras realizadas; mencionó el ingreso de la mujer en el club en la persona de Rosa Ana La Menza; se hizo mención de los gobernadores que dio el Club al distrito, Tilmo Turchi, Carlos A. Saenz y Miguel A. Vicente. Y se hicieron reconocimientos también al socio más antiguo, Ramón Cohen Souza, (55 años de socio), quien ingresó al Club el 3 de septiembre de 1963, a los socios con dispensa, al intendente municipal y al gobernador del distrito 4920.
Además dejaron su mensaje la presidente del Club, Gladys Boedo, y el gobernador del distrito, Marcelo Salamanco. En ese marco la presidente mencionó la labor rotaria en el mundo, destacando que los rotarios trabajan “para que Rotary llegue a ser un microcosmos de un mundo de paz, en el que todos los hombres y mujeres de todas las naciones puedan ser felices”.

Más notas de la sección
Cargando...