El Reencuentro puso primera con el fútbol once en el Poli

Con la presencia de 29 equipos en el fútbol once se dio comienzo anoche a una nueva edición de las Olimpíadas del Reencuentro. Además se anunciaron las fechas para el cestobal, voley adaptado y voley femenino. Aún resta definir el fixture del pádel y tenis.
0

Ayer por la noche la Dirección de Deportes daba el puntapié inicial a una nueva edición de las Olimpiadas del Reencuentro con los partidos de fútbol once en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo. Una vez más es el fútbol el deporte que más adeptos ha sumado.
La actividad comenzó para la categoría de 25 años en adelante, donde en esta oportunidad participarán 29 equipos divididos en 7 zonas, 6 de 4 equipos cada uno y una de 5 equipos clasificando a los cuartos de final el primero de cada zona, más el mejor segundo de todas las zonas. Los ocho equipos resultantes jugarán los cuartos, los ganadores pasarán a semifinales y los luego a la final.
En tanto la otra categoría, mayores de 35 años, solamente tres equipos participarán en esta oportunidad y jugarán todos contra todos en dos ruedas y el campeón saldrá por mayor cantidad de puntos.

n Partidos

La pelota comenzó a rodar anoche y seguirá durante un par de semanas en las canchas del Poli. Por lo pronto damos a conocer los horarios para los siguientes días. Hoy, a las 20.15 Eberezer ante Uocra; 21:30 el duelo entre Embragues Trenque Lauquen y La Esquina de Ana y a las 22.45 el partido entre Aluminios Pablos y Rally Go. Mañana estos partidos: Don Adrián vs. Los + o – (20.15 horas); Poceros Martino vs. Construcciones Arrieta (21:30) y Amunche Ripé vs. Juan Debernardi (22.45). El viernes se medirán: Marmolería Girard vs. Carniceria Avila (20.15 horas); Rosino Construcciones vs. Los Luceros (21.30) y Barrio Esperanza vs. Salvatore (22.45).

n En el gimnasio

Asimismo se anuncio que las actividades que se harán en el gimnasio comenzarán el lunes 23, con el cestobol: Las Multifacéticas vs. El Acertijo (20.15) y Las Amparos vs. El Fuerte (21.00). el voley adaptado: Los Lagartos vs. Corta la Bocha (22.00) y Los Renegados vs. Las Estrellas del Oeste (22.45); y el voley femenino, desde el jueves 26 con los partidos entre Lechuzas A vs. Los Gatos (20.15) y Lechuzas B vs. Hurones (21.15). En los tres deportes ha sido numeroso la cantidad de equipos y solo se aguarda un nuevo comienzo.
“Las demás disciplinas empezarán a competir durante los próximos días” confirmaron, ya que desde la Dirección de Deportes se convocó a los jugadores de pádel masculino y femenino a una reunión informativa y armado de niveles y fixtures para el próximo martes 17 a la hora 20 en las instalaciones de la confitería del lago del Club Barrio Alegre.
En el caso del tenis la reunión será el mismo día y en el mismo lugar, pero a las 21 horas, con el fin de armar las categorías de juego y fixtures de competencia. El hockey y el fútbol femenino se estarán determinando los días de competencia de acuerdo a las instalaciones de los clubes que han sido solicitados. En tanto, para el atletismo y la natación se encuentra abierta la inscripción hasta el mismo día de inicio de la competencia que será el sábado 21 de enero, a las 19:00 horas, en la pileta del club Barrio Alegre y el sábado 4 de febrero, a las 18:30 horas, en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, respectivamente.

Comentar

Responder