Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Con 27 docentes

El programa gratuito de clases de apoyo escolar empezó en 11 sedes y se extendera durante todo el año

La dirección de Educación Municipal dio comienzo ayer (lunes) al Programa Clases de Apoyo Escolar en 11 sedes, ocho de la ciudad cabecera y las otras tres distribuidas en Treinta de Agosto, Berutti y Girodías, con la intención de colaborar y fortalecer las trayectorias escolares de niños, jóvenes y adolescentes.

Las clases son gratuitas y se desarrollan durante todo el año, trabajando un equipo conformado por 27 docentes en apoyo en el nivel primario y de matemática, lengua e inglés en el nivel secundario.Las clases se desarrollan en dos turnos: mañana y tarde.

“El trabajo en equipo con las diferentes áreas municipales y con las escuelas permite que se logren mejoras en la calidad educativa”, aseguró Patricia Muñagorri, directora de Educación municipal.

Los interesados en incorporarse al Programa pueden dirigirse directamente a las diferentes sedes para concurrir en los horarios establecidos.

Por mayor información, dirigirse a la Escuela Municipal, en el primer piso del Centro Cívico, en Villegas y Oro, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o comunicarse al número de teléfono(2392) -419395

Más notas de la sección
Cargando...