de Trenque Lauquen
Viernes 18 de Septiembre de 2020

Boxeo: triunfo de Abel Adriel

El “Principito” ganó en una atractiva pelea en Pellegrini

El viernes por la noche se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Huracán de Pellegrini una exitosa velada boxística.

Con peleas amateur y una única profesional de fondo la escuela de boxeo “Tito Box” se puso al hombro un interesante evento para los amantes del box. Y fue ahí donde el trenquelauquense Abel “Principito” Adriel dominó en el cuadrilátero la pelea de fondo profesional a 6 rounds en categoría superwelter.

n Espectáculo
El púgil local brindó un lindo espectáculo, a las más de 500 personas que se acercaron, al enfrentarse al uruguayo Carlos Andrés “El terrible” Chaparro. La pelea tuvo de todo donde ambos demostraron su gran potencial con buenas derechas, pero no hubo KO. Sino que por fallo unánime fue el “Principito” quien se adueñó del combate finalizado los seis asaltos: las tarjetas fueron 59 1/2 a 56 1/2 – 58 a 57 y 59 a 56. De esta manera, Adriel cosechó su triunfo Nº 23 (5 han sido por KO) en 45 presentaciones y ha enfrentado a destacados boxeadores nacionales.

n La previa
Previo a la pelea central se llevó a cabo un espectáculo musical palpitando las peleas amateur a 3 round. La primera competencia de la noche se trató de una exhibición de Juan Francisco Vincet (Pellegrini) y Enzo Álvarez (Ameghino), mientras que el resto fueron a 3×1. Fue empate entre Fernando Casedas (Ameghino) vs. Daniel Pina (Tres Lomas), victoria por fallo unánime para Renzo Vincet (Pellegrini) frente a Franco Lavallen (Ameghino) y también por puntos se impuso Darwin Becerra (Catriló) ante Juan Huerta (Tres Lomas). Fue una muy interesante pelea entre Hugo Morales (Pellegrini) vs. Pedro Rodríguez (Santa Rosa), siendo el vencedor el local y el otro pellegrinense, Alexis Gómez también por puntos en un duro combate se impuso frente a Carlos Olcese (Lobos).

Más notas de la sección

Se realizó el domingo con un total de 367 inscriptos de todo el país

Gómez Kistner, Rojas, Barragán y Changazzo ganaron en la Primera Maratón Virtual local

Hoy al mediodía cierra la inscripción

Ya son más de 300 los atletas que correrán por ANIN

La Federación instó a seguir “cuidándonos”

Un recorrido por la región y los entrenamientos del hockey

Cargando...