Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Cayó en el primer round

El “Príncipe” no logró la corona

El viernes por la noche el púgil de la ciudad, Abel “Principito” Adriel, enfrentó a Alejandro “Cuervo” Silva por el Título Latino Superwélter (69,853 kg/154 lb) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pero fue el misionero quien, luego de defender por tercera vez la corona, retuvo el título luego de un rotundo KO en el Club Once Unidos de Mar del Plata. Organizado por O.R Promotions el evento comenzó pasadas las 19 y a las 22 la velada boxística empezó su trasmisión por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play en el ciclo “Boxeo de Primera”.

n Rápido
A las 23.30, la pelea central protagonizado por Adriel y Silva, abría el primero de los 10 rounds pactados, pero tuvo una rápida definición. Silva demostraba su potencial rápidamente, mientras que el “Principito” intentaba centrarse en el combate. Pero a pocos segundos de que la campana sonara, para el cierre del primer asalto, un impactante derechazo letal al mentón del trenquelauquense hacía que el “Cuervo” celebrara en La Feliz. El Título Latino Superwelter se quedó en manos del misionero y sumando otro nocaut a su amplio historial.

n Contundente
Y es que Silva cosechó de esa manera su 10 KO en 12 presentaciones y con 11 triunfos. Es el tercero ranking argentino de la división, mientras que el “Principito” se quedó con las manos vacías. Era una pelea que pintaba para mucho más ya que el local tiene 5 KO en su haber, pero el sorpresivo nocaut lo dejó un tiempo algo aturdido y estuvo unos segundos asistido en el medio del ring. Adriel disputó el año pasado un combate en Rusia, donde cayó por puntos, y en su última presentación le había ganado por tarjetas al pampeano Emanuel Godoy.

Más notas de la sección

En Ferro Carril Oeste

Encuentro Regional de Taekwondo

Los Bonaerenses, en etapa distrital

El tenis abrió juego en Barrio

Igualaron en la tabla de posiciones

Desempate “clásico” en tercera

Cargando...