Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Más de 1200 personas

El Presidente de la Cámara de Comercio participó del evento “Industria 4.0”

Ante un imponente marco de industriales, emprendedores, comerciantes, empresarios y funcionarios se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, uno de los eventos más importantes que vincula a la industria y los nuevos avances tecnológicos.

El titular de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, participó de “Industria 4.0” y destacó la importancia del congreso que nuclea a los sectores productivos más importantes del país.

“Los oradores analizaron y explicaron cómo se va incorporando la tecnología para generar empresas más eficientes. Uno de los mensajes es que no hay que tenerle miedo. El avance de la tecnología no viene a quitar empleo, sino que viene a transforma puestos de trabajo. Por otra parte, es inevitable. El movimiento se está dando en simultaneo en todo el mundo y hay que prepararse” destacó Concepción.

Sobre las disertaciones, Ignacio Concepción, destacó que “se habló de cómo van a ser los empleos del futuro y, cómo la tecnología viene a introducir un cambio en los hábitos laborales y a generar mayor eficiencia en las empresas. Hay que mirarlo como una oportunidad para que las industrias y las pymes tengan mayor desarrollo y lleguen a un mercado más amplio”.

“Industria 4.0 no es un movimiento que solo se relaciona con la industria, sino que también involucra al comercio y los servicios. El comercio y los servicios tienen una oportunidad muy grande para desarrollar tecnología y poder mejorar sus prestaciones” explicó.

El titular de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, también se refirió a la importancia de poder trasladar este tipo de eventos a toda la provincia e indicó que “intentaremos que Industria 4.0 llegue a toda la Provincia de Buenos Aires. Creemos que es importante que pueda salir de Capital Federal y llegue al interior para que todos tengamos acceso a este conocimiento que es vital para el desarrollo productivo del comercio, la industria y los servicios”.

Más notas de la sección
Cargando...