de Trenque Lauquen

Torneo Villegas

El Noble ganó y se prende en la punta

Los Luceros perdieron el invicto y hay nuevo líder en la Categoría “A” cumplidas ocho fechas.

El Torneo Conrado Villegas sigue en marcha y el fin de semana se completó la octava fecha en las instalaciones del Polideportivo Municipal cargada de goles.
Las condiciones climáticas acompañaron en dos jornadas a puro sol y se disputaron los 16 partidos del torneo. El sábado se desarrollaron los de la Categoría “B”, donde sólo hubo un empate y dos destacadas goleadas, una de Los Berutenses para afianzarse en la tabla. Por su parte, en la Categoría “A”, el equipo de La Esquina de Ana dio la sorpresa al ganarle al que era líder y sigue cosechando triunfos.

Categoría “B”
Los equipos que pelean el ascenso abrieron la fecha en una agradable jornada sabatina a partir de las 14. Aluminios Pablo volvió a ganar para seguir sumando de a tres unidades y en esta oportunidad lo hizo frente Carnicería Pilu por 2 a 0. Con ese resultado ambos suman 15 puntos. El encuentro entre Aluminios Trenque Lauquen y Repuestos lo de Pablo fue un empate sin goles consiguieron estos equipos ahora una sola unidad a pesar de haber logrado victorias la fecha pasada. Alambrados Simón obtuvo su primer triunfo en lo que va del torneo y le bastó un solo tanto ante Maxikiosco SB, que aún no puede ganar. Y al igual que el fin de semana pasado, Electroingeniería TL sigue ascendiendo en la tabla ahora al superar por 6 a 2 a Liv Agrozur, que viene de otra derrota.
Más tarde, se completaron los cuatro partidos restantes y fue victoria 2 a 0 de Poceros JP frente a El Mate consiguiendo su segunda victoria. Ibáñez Construcciones sigue siendo el fiel escolta del puntero con 20 unidades luego de ganar por 3 a 1 ante Ferretería Barrio Norte, al que le es esquivo el triunfo. Por su parte, Lago Rojo volvió a la victoria y con un 3 a 1 superó a Embragues TL, que nuevamente cayó. Para el cierre de la jornada, Los Berutenses con un contundente 4 a 0 demostraron jerarquía ante Remis 23 para mantener el invicto y seguir prendido en la punta con 21 unidades.

Categoría “A”
Ya el domingo desde muy temprano la primera categoría del torneo disputó los ocho partidos restantes de la fecha. Y Amunche Ripe conquistó su quinta victoria superando por 3 a 0 a Autoservicio Bicentenario, que está en lo más bajo de la tabla. El equipo de Zapateros pudo ganar su primer encuentro y lo hizo ante Agroservicios Pampeanos (ASP) por 3 a 1, mientras que fue empate sin goles el choque entre Poceros Martino y Mecánica LB, destacándose que el primero está a tres puntos del líder y no ha perdido en ninguna fecha. Además fue triunfo por 4 a 2 de El Noble ante Baterías Ares, que suma 21 unidades y es ahora el nuevo puntero de la categoría.
Por el siguiente turno de partidos, jugados alrededor de las 16, Consucer igualó 1 a 1 frente a Aguadas la Unión y ahora estos igualan en la tabla. Uocra sigue sumando y ya tiene 18 puntos luego de superar por 2 a 1 a Marmolería Girard, que venía de una buena racha de triunfos. AC Escapes le ganó por 2 a 0 a Juan Debernardi y la sorpresa del domingo fue la victoria de La Esquina de Ana por 3 a 2 frente a Los Luceros. Así le quitaron el invicto cumplidas ocho fecha del torneo, estando como escoltas de El Noble con 19 unidades.

Próxima fecha
La Categoría “A” abre la novena fecha desde las 14 del día sábado. Los primeros cuatro partidos serán Mecánica LB vs. Los Luceros, Amunche Ripe vs. Poceros Martino, Agroservicios Pampeanos vs. Autoservicio Bicentenario y el Noble vs. Zapateros. Por su parte, la jornada sabanita la cierran los encuentros Marmolería Girard vs. Baterías Ares, Consucer vs. Uocra, La Esquina de Ana vs. Juan Debernarndi y AC Escapes vs. Aguadas la Unión.
El domingo será el turno de la Categoría “B” y a las 8.45 la pelota saldrá a rodar con Remis 23 vs. Lago Rojo, Repuestos lo de Pablo vs. Maxikiosco SB, Embragues TL vs. Electroingeniería TL y Aluminios Pablo vs. El Mate. Ya a partir de las 10.15 jugarán Ibáñez Construcciones vs Carnicería Pilu, Liv Agrozur vs. Ferretería Barrio Norte, Poceros JP vs. Aluminios Trenque Lauquen y Alambrados Simón vs. Los Berutenses para cerrar una nueva fecha del Torneo.

Más notas de la sección
Cargando...