Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Torneo Apertura de la Cultural Deportiva

El Newbery y Unión, los dos que pelean por el campeonato

El domingo se define el campeón del Torneo Apertura. Jorge Newbery llega como máximo candidato. Unión Deportiva es el único escolta.

El próximo fin de semana se estará jugando la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas. Una jornada que tendrá a solo dos equipos peleando por el título. Llega como único líder Jorge Newbery de Salliqueló, pero a un solo punto de diferencia se encuentra Unión de Deportiva de Tres Lomas. Los dos ganaron el último domingo. El “Verde” logró vencer a su clásico rival, Cecil A. Roberts, y los de Tres Lomas se impusieron a Social y Deportivo Garré. Este domingo, en el decimoquinto capítulo el Apertura, uno juega de visitante, se trata del Newbery que irá a casa de Salazar y el otro de local, ya que Unión estará recibiendo a Villa del Pare de Casbas.

N Clásico “Verde”
Los dos candidatos llegan a la fecha final bien perfilados. En la jornada del pasado domingo, el “Verde” salliquelense tenía una parada difícil en el clásico de la ciudad. Fue triunfo 3 a 0 del equipo de Pablo Fernández con un doblete de San Martín y un penal de Barraza. El “Rojo”, Cecil A. Roberts, terminó con 10 por la expulsión de Abreu.
Mientras que Unión Deportiva también tenía una jugada complicada. Visitó el Polideportivo de Garré y fue triunfo 4 a 1 por el doblete de Pelosi, otro tanto de Joaquín Zárate y el restante de Arias. Iberra había descontado para el Rojo.
Además, en Casbas, Juventud arrasó con Villa del Parque y se despidió del Apertura ya que debe quedar libre en la última fecha. Los goles fueron de González, en dos ocasiones, otros dos de Changazzo, Luchelli, Benítez, Calabaza, y Flores. Ramirez descontó.
La Gloria también es otro que se despidió de la pelea. El “Rojo”, de gran campaña, venció a Salazar por 2 a 1 pero necesitaba que pierdan puntos los de arriba y no sucedió. Busquet y Giménez marcaron los goles; Barrios había igualado transitoriamente.
El “Depo” termina cerrando un final de Apertura a todo trapo con tres victorias consecutivas. Esta vez el que lo sufrió fue Deportivo 17 en la Colonia. Triunfo 2 a 0 con goles de Santiago Moyano y otro de Jona Silva.
Mientras que en Tres Lomas, Atlético Argentino cayó nuevamente y no puede levantar cabeza. El Ceibo se aprovechó y lo derrotó 2 a 0 con goles de Hekel y Argañin. El que pudo festejar fue Ferro luego de la dura derrota de la fecha anterior. Fue triunfo 2 a 1 ante Deportivo Maza en condición de visitante. Nievas y Godin anotaron para la visita, Sarasola para el local.

n La última
Es un fin de semana importante el que se viene con la fecha final. Los duelos destacados, por un lado donde Salazar estará recibiendo a Jorge Newbery de Salliqueló y por el otro, Unión deportiva de Tres Lomas que es local ante Villa del Parque de Casbas. Además, Ferro Carril Oeste ante Social y Deportivo Garré; Cecil A. Roberts recibirá a Maza Deportivo y Social; Deportivo Argentino se enfrentará a La Gloria; El Ceibo contra Deportivo 17 y Atlético Quenumá que jugará ante Atlético Argentino. Cumple con su fecha libre Juventud Unida de Treinta de Agosto.

Más notas de la sección
Cargando...