de Trenque Lauquen

Liga Cultural Deportiva: Final de la Liguilla

El Newbery y Unión, dos equipos que juegan mañana por la gloria del 2019

Jorge Newbery de Salliqueló y Unión Deportiva de Tres Lomas juegan mañana por la tarde el partido revancha por la final de la Liguilla 2019. En la ida todo terminó igualado sin goles. En caso de un nuevo empate habrá penales.

La Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas cierra mañana la temporada 2019 en primera división. La gloria del año está en manos de Jorge Newbery de Salliqueló y Unión Deportiva de Tres Lomas. Tras el empate sin goles del pasado domingo en Tres Lomas, Jorge Newbery y Unión Deportiva se vuelven a ver las caras. Esta vez, será en el Edgardo Marduel de Salliqueló, desde las 16.30, y habrá que estar atentos con lo que suceda con la lluvia, porque se pronostican precipitaciones altas para todo el domingo.
El partido de ida no dejó demasiadas cosas para analizar, fue un encuentro parejo y con poco fútbol, consecuencia del mal estado de la cancha de Unión Deportiva y de las altas temperaturas en las que se jugó. El del próximo domingo será totalmente diferente, en un terreno con muy buenas condiciones, donde el partido se podrá desarrollar sin ningún tipo de problemas, remarcó Cultural y Deportiva.

n A penales
Si bien es una final, y en las finales las diferencias son mínimas, la balanza se inclina levemente para el lado de Jorge Newbery, teniendo en cuenta que el equipo de “Pilo” Fernández se hace muy fuerte de local. De todas maneras, los dirigidos por Pablo Barrio no les harán las cosas sencillas, con jugadores acostumbrados a jugar este tipo de partidos y con grandes individualidades que pueden marcar diferencias en cualquier momento.
Será un partido de detalles, donde el que esté más preciso y cuente con mas efectividad de cara al arco podrá quedarse con el partido. Recordamos que si hay empate, el partido se definirá por penales.
En cuanto a la conformación de los equipos, en Jorge Newbery es una gran posibilidad que vuelva a la titularidad Cristián Fernández, quien el pasado domingo ocupó un lugar en el banco de suplentes. Y por el lado de Unión Deportiva, Braian Semino regresa tras haber cumplido su fecha de suspensión. La incógnita es quiénes serán los jugadores que saldrán en ambos equipos, si es que Fernández y Semino vuelven definitivamente a la titularidad.
En caso de que el duelo en suelo salliquelense finalice nuevamente igualado, la definición se hará desde el punto del penal, según lo marcado por el reglamento liguista.

Más notas de la sección
Cargando...