de Trenque Lauquen

Reunión con el Sindicato

El municipio de Tres Lomas adelantará el pago del medio aguinaldo

Ante la difícil situación económica, el Poder Ejecutivo Municipal treslomense ha decidido adelantar el pago del medio aguinaldo, haciéndolo efectivo el próximo viernes 15 de junio.

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió esta mañana en su despacho a la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro distrito, a los efectos de comunicarles que luego del análisis realizado en conjunto entre la Secretaría General y la Secretaría de Hacienda del municipio, ante la difícil situación económica que atraviesa el país y a la marcada caída del poder adquisitiva de la clase trabajadora, el Poder Ejecutivo Municipal treslomense ha decidido adelantar el pago del medio aguinaldo, haciéndolo efectivo el próximo viernes 15 de junio.

AUMENTO DEL PRESENTISMO

El mandatario informó también que a partir del mes de julio venidero, los empleados municipales recibirán un aumento del 67% en el monto que cobran en concepto de presentismo.

Álvarez renovó el compromiso asumido a comienzos del presente año, de otorgar un nuevo incremento del 6% en la masa salarial, a partir del mes de agosto.

Además del Intendente Álvarez y del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales; José Luis Pérez, participaron del encuentro el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen, la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero y Graciela Amutio, Enzo Amutio y Néstor Ballesteros; integrantes de la comisión directiva de la entidad gremial.

Más notas de la sección
Cargando...