de Trenque Lauquen

Mañana en 35 y 60 kilómetros

El MTB regresa al ruedo con la vuelta a Cuero de Zorro

El ciclismo tiene un buen programa mañana con la Vuelta a Cuero de Zorro. Se largará a la hora 11. La previa, desde las 9.30, con las inscripciones.

En Cuero de Zorro se realizará mañana una nueva competencia, esta vez destinada para los amantes de las dos ruedas. El MTB llega con dos distancias, los 35 kilómetros a nivel “participativo” y los casi 60 kilómetros, para los “pros”. Desde la organización le explicaron a La Opinión que la primera de las distancias es para “las categorías debutantes, los cicloturistas, en cambio la otra es para los más experimentados”. La inscripción se realizará en el mismo predio a partir de las 9.30 en tanto que la largada de la carrera inicial será a las 11. El circuito se dividirá en vueltas de 10 kilómetros.
Con respecto a las categorías, para la mayor distancia, con un valor de inscripción de $500, estarán los Máster “A”, “B”, “C”, “D” y Damas “A” y “B”. En tanto que en los 35k, Máster “A”, “B” y “C” y Damas “A” y “B”con $400 de inscripción.
En cuanto a los premios, se anunció que habrá dinero en efectivo a los cinco primeros puestos de la clasificación general divididos en 1º $2.500, 2º $1.600, 3º $1.100, 4º $700 y 5º $500. Mientras que se entregarán copas en las categorías, a los tres primeros lugares y medallas al cuarto y quinto.

Más notas de la sección
Cargando...