El motocross local tiene un buen presente

Comenzó la temporada 2017 del MX Pampeano y en el trazado de Realicó fue importante la cantidad de pilotos locales presentes. La nueva camada de corredores tiene adeptos en todas las categorías. El pequeño Tomás Martínez hizo podio en la 85cc., en la Enduro se llevó el triunfo Darío Flores; y Juan Perona que subió al tercer escalón en la Promo Open.
0

El pasado domingo se dio comienzo al MX Pampeano, el certamen de motocross puso primera en el trazado Payanquen de Realicó. Con más de un centenar de motos presentes, día agradable y el calor del público, se vivieron unas mangas finales a pura adrenalina. Allí estuvieron los pilotos de la ciudad, una muy buena renovación que está teniendo nuestro motocross, con pequeños que se animan a este deporte. La categoría principal, la Senior, fue ganada por el pampeano Sebastián Sánchez. Pero en la 85cc. se dio el tercer puesto para el pequeño trenquelauquense Tomás Martínez; en la Enduro se llevó el triunfo el local Darío Flores; y Juan Perona que subió al tercer escalón del podio en la Promo Open.
La próxima fecha del MX Pampeano será en El Calolo Ranch de la ciudad de Santa Rosa los días 15 y 16 de abril. Pero en cuanto a lo ocurrido en Realicó nuestros pilotos fueron varios los que estuvieron corriendo. Y otros que en esta fecha no lo hicieron, pero que día a día entrenan con el fin de llegar a la pista. Los trenquelauquenses, explicaron, que están utilizando la pista de Tres Lomas para entrenar, o de Santa Rosa, ya que la vieja pista del Trelau no está en condiciones y es peligrosa.
A saber, Trenque Lauquen cuenta con una nueva e interesante camada de pilotos. En la categoría Enduro están Darío Flores, Diego Savoni y Rubén Lamas; en la Principiantes: Nahuel Torrente, Darío Sigeta, David Blas, los hermanos Franco y Bruno Lamas, Federico Martínez, Francisco Lucas, Hernan Pino, Luciano Trinchieri, Lucas Acuña y Guillermo Chiantou. En la Promo Open: Juan Perona; en la Master el “Vasco” Ricardo Saragüeta; y en la 85cc. Tomás Martínez y Emanuel Conejero, los dos más pequeños del grupo.

n Resultados

Repasamos los podios de lo ocurrido el domingo en Realicó. En la Principiantes: 1º Mariano Casalegno (Santa Rosa); 2º Juan Pico (Santa Rosa) y 3º Héctor de La Iglesia (Tres Lomas); en la 85cc.:1º Segundo Lutz Massolo (Pehuajó); 2º Matías Méndez (Santa Rosa) y 3º Tomás Martínez (Trenque Lauquen); en la Enduro Cross: 1º Darío Flores (Trenque Lauquen); 2º Juan Pico (Santa Rosa); y 3º Santiago Paulizzi (Parera); la Juniors: 1º Juan Pedro Aguirre (General Acha); 2º Mateo Araya (Unanue) y 3º Roberto Toledano (Telen); Master “B”: 1º Julio Quiroga (Mendoza); 2º Jorge Ochoa (General Pico) y 3º Gustavo Fernigrini (Río Cuarto); en la Master “C”: 1º Javier Aramburu (Holiverk); 2º Carlos Vairoletto (Colonia Barón) y 3º Mario Ganga (Santa Rosa); en la Promo Open: 1º Danilo Civalero (América); 2º Juan Dosio (Parera) y 3º Juan Perona (Trenque Lauquen); en la Master Pro: 1º Carlos Dosio (Parera); 2º Javier Yoffe (Toay) y 3º Rodrigo Fernández (Intendente Alvear) y en la Senior: 1º Sebastián Sánchez (Santa Rosa); 2º Carlos Aimar (Rancul) y
3º Rodrigo Giunchi (Santa Rosa).

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder