de Trenque Lauquen

Jóvenes con más y mejor Trabajo

El lunes 23 empieza a dictarse el curso de introducción al trabajo

En el marco del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación, se realizará la primera capacitación para sus adherentes, denominada Curso de Introducción al trabajo, que comienza el lunes 23 de abril.

Esta capacitación, que se desarrollará con modalidad de taller, comenzará el lunes 23 a las 14 hs en la sede de la Sociedad Rural (Regimiento 3 de Caballería Nº 199). El Curso es organizado por la Oficina de Empleo y cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Rural Trenque Lauquen.
Cabe recordar que el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está dirigido a chicos y chicas de 18 a 24 años que no tengan sus estudios primarios y/o secundarios concluidos y no cuenten con un empleo formal.
Por cada instancia de capacitación que sus beneficiarios realicen recibirán un aporte económico.
Por consultas e inscripción, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
BÚSQUEDAS LABORALES VIGENTES EN LA OFICINA DE EMPLEO
La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales vigentes desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de abril.
-SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA. De 25 a 46 años. Con predisposición para trabajar de 8 a 14 hs. y movilidad.
-SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA. Mayor de 25 años, con predisposición para trabajar de lunes a sábado de 8 a 13 hs. Con movilidad (excluyente).
-DOCENTE NIVEL INICIAL. Con título habilitante, excluyente. Con disponibilidad para trabajar en turno tarde.
– (BERUTI) CHOFER. Para transporte de cereal y hacienda. Mayor de 30 años, con residencia en Beruti o predisposición para instalarse en la localidad. Con experiencia en el rubro, excluyente. Referencias comprobables.
-PIZZERO. Mayor de 20 años. Con experiencia y referencias comprobables.
– ESCUELA MUNICIPAL (Los interesados deberán presentar un proyecto de trabajo)
Sede Trenque Lauquen:
– Docente para taller de costura. Para cubrir turno tarde.
Sede 30 de Agosto:
-Docente para Tejido y bordado
-Docente para maquillaje Social
Sede Garré:
– Docente para curso de Computación.
Para acceder a estas búsquedas, quienes se acerquen por primera vez a la Oficina de Empleo deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y currículum.
Quienes ya están inscriptos y quieran acceder a estas búsquedas, sólo tienen que acercarse a la Oficina para consultar por la que les interese.

Más notas de la sección
Cargando...