de Trenque Lauquen

El diputado los fustigó a través de un comunicado

El kirchnerismo de Rivadavia salió a responderle a Buil

“Este espacio político, siente hondo pesar por las palabras vertidas”. Tras el texto difundido por el diputado nacional Sergio Buil en el que se despega y aclara su posición con respecto al kirchnerismo, Unidad Ciudadana de Rivadavia salió a responderle.

Tras el texto difundido por el diputado nacional Sergio Buil en el que se despega y aclara su posición con respecto al kirchnerismo, Unidad Ciudadana de Rivadavia salió a responderle.

La agrupación kirchnerista local critica que, en su opinión, el legislador “manifiesta con términos agresivos, ofensivos y mentirosos, plenos de desprecio, a las políticas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”. En el mismo sentido cuestionan que Buil exprese que “la organización política La Cámpora es casi nefasta”. Desde UC señalan que los integrantes del Frente de Todos tienen “un mismo objetivo: sortear la crisis creada por la Alianza Cambiemos Pro con sus políticas de ajuste hacia el pueblo trabajador, los jubilados y el conjunto de nuestra sociedad”. “Leyes que usted señor Diputado, usted votó en el congreso”, dicen utilizando en esa parte un estilo de carta abierta.

En el comunicado se muestran “convencidos que este tipo de declaraciones no hacen más que exacerbar los ánimos de nuestros vecinos”. Además, puntualizan que lo dicho por Buil “no se asemeja a la realidad, ya que varias de las «causas de corrupción» a las que se refiere la misma justicia se está encargando de desechar y sobre todo…lo único que se genera con estas provocaciones es alimentar a la grieta que tanto dice que quiere cerrar”.

El texto de UC sugiere “la convivencia pacífica, de argumentaciones políticas sin agresiones”. Y subrayan el sentimiento que les ha causado este contrapunto: “que el funcionario legislativo tenga en cuenta que con sus declaraciones hiere a los partidos políticos mencionados y sobre todo a sus militantes, vecinos de nuestra ciudad”. (Fuente: Tiempo del Oeste)

Más notas de la sección

Rivadavia: Actividades en Tornquinst

Reforestación del Vivero Municipal

Rivadavia y el Desarrollo sustentable

BIO COMBUSTIBLE PARA EL MUNICIPIO

Cargando...