de Trenque Lauquen

Entregó un presente

El intendente Zurro recibió a los pehuajenses ganadores del PreBaradero

Valentina Lupetrone, integrante de Alma Pampa, comentó la experiencia de haber ganado el PreBaradero y los detalles de la audiencia con el Intendente, quien los recibió y entregó un presente por el objetivo logrado.

La pehuajense, acompañada de Damián Bustamante, comentó que “después de competir y ganar el PreBaradero, el día sábado, en la ciudad de Chivilcoy, nos recibió Pablo para conversar. Competimos contra cuatro parejas a nivel provincial con mucho nivel y salimos favorecidos por el jurado. Nos recibió el Intendente y comentamos esta hermosa experiencia”.

REUNIÓN

En cuanto a la reunión, apuntó que “nos entregó un diploma a cada uno y un presente. Le interesaba interiorizarse sobre el trabajo que venimos haciendo, como trabajamos para esta competencia, cómo fue y qué sentimos cuando supimos que éramos los ganadores. Por suerte ganamos y trajimos la alegría para Pehuajó, que en realidad es lo que fuimos a representar, a nuestro pueblo”.

PREPARACIÓN

“Seguimos ensayando porque tenemos muchos proyectos todavía, se vienen competencias, festivales y otras cosas, tenemos mucho trabajo por delante para representar a Pehuajó en diferentes lugares, eso nos motiva a seguir trabajando” resumió Valentina Lupetrone.

Fuente Noticias

Más notas de la sección
Cargando...