de Trenque Lauquen

Recibidos Figal

El HCD le abrió sus puertas a alumnos de la Escuela Nº 4

Los estudiantes treintenses se encuentran trabajando sobre las funciones y leyes que sanciona el Poder Legislativo, las ordenanzas y su influencia.

Un grupo de alumnos y docentes de tercer año, turno tarde, de la Escuela N° 4 de 30 de Agosto visitaron el viernes por la mañana las instalaciones del Concejo Deliberante trenquelauquense, donde fueron recibidos por su presidente, Claudio Figal, acompañado por el secretario y prosecretario, Pedro Márquez y Khalil Gómez.
Los estudiantes se encuentran trabajando en su escuela sobre las funciones y leyes que sanciona el Poder Legislativo en general y, puntualmente, sobre las ordenanzas y su influencia en la vida de los ciudadanos. Figal y los secretarios del HCD les explicaron cómo se conforma el cuerpo deliberativo y de qué manera se votan los diferentes instrumentos legislativos.
Los chicos sintieron curiosidad y expresaron su sorpresa por las tablets que están instaladas en cada una de las bancas, y disfrutaron al saber que visitaban el HCD justo el día en que se inauguraba en forma oficial el sistema de votación electrónico, con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador.

Más notas de la sección
Cargando...