El grupo Ráfaga cerrará los Corsos Municipales

La reconocida banda tropical liderada por Ariel Puchetta tocará el 12 de febrero en el marco de los corsos municipales. También actuará un histórico: Heraldo Orozco. Desde el municipio siguen con la inscripción en las distintas categorías para participar de los Corsos Municipales.
0

Así lo informó, la directora de Cultura María Elena Bocca, en diálogo con Canal 12. La funcionaria recordó que la inscripción estará abierta hasta el 31 de enero y adelantó que el miércoles próximo visitará la ciudad de Lincoln, invitada por el municipio del aquel distrito como jurado del precarnaval. “Ellos para nosotros son un referente”, dijo la funcionaria, quien además comentó que están gestionando la participación de alguna murga de Capital Federal.
Asimismo señaló que “serán tres días de corso y el cierre será el 12 con la presentación de un histórico, que no podía faltar como Heraldo Orozco, y la presentación del grupo Ráfaga con el que hemos firmado el contrato”.
También dijo que “va a haber músicos locales, porque tratamos que el escenario que se arma pueda ser aprovechado por los nuestros”.
Cabe recordar que la inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles 31 de enero. Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción, la temática que desarrollarán y el proyecto formulado en forma simple pero concreta en la Dirección de Cultura de 7 a 13. Las categorías para la inscripción son: Disfraz; Murgas, comparsas, batucadas y bandas rítmicas; Carros y Carrozas.
Los corsos se realizarán los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder