de Trenque Lauquen

Olimpíadas del Reencuentro

El fútbol femenino cierra la semana

Las chicas del fútbol playa siguen con sus partidos en la cancha de beach voley del Polideportivo.

En la cancha de beach voley se siguen disputando los partidos programados de fútbol playa pertenecientes a las Olimpíadas del Reencuentro y de la Juventud. Son las chicas del fútbol las que han tomado ese campo de juego en esta nueva semana de competencias en noches deportivas y muy calurosas. Al cierre de esta edición se estaban disputando tres nuevos enfrentamientos, en tanto repasamos lo ocurrido en la noche de lunes y el programa para la jornada de hoy.
El lunes se dio el triunfo por la mínima diferencia obtenido por El Rejunte sobre Las Peques; luego Las Viejas ganaron, por 2 a 1 ante Las Pitusas y el buen triunfo de El Sénior sobre Las Pumitas, por 3 a 0.
Hoy, a las 20 horas comenzarán a jugar, en el primer turno, Las Pitusas contra El Rejunte, a las 20.30 lo harán El Sénior frente a Las Pumitas y a las 21 el partido final de la jornada, entre Las Peques y Las Viejas.

n Inscripción
Desde el área de deportes se informó que aquellos atletas que ya se habían anotado para ser parte de la Maratón Nocturna del próximo viernes se deben dirigir a dicha oficina ubicada en Oro Nº170, para confirmar la participación y obtener un nuevo numero de participante. La carrera, se anunció, se largará a las 22 horas en el Polideportivo Municipal.

Más notas de la sección
Cargando...