Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

El próximo lunes

El Frente de Todos presentará propuestas y equipos técnicos

Las propuestas del Frente de Todos para la nueva gestión municipal serán presentadas el próximo 12 de octubre en un plenario partidario, según se informó en un comunicado.

Las propuestas, señala el texto, son elaboradas por los Equipos Técnicos coordinados por el ex concejal Julio Collado. Serán los ejes para el gobierno de Martín Sotullo Lanz, en caso de ser electo intendente.

“Integrados por cuadros profesionales, especialistas, técnicos, trabajadores y representantes populares, los Equipos Técnicos del Frente de Todos presentarán el próximo 12 de octubre en el CEC 402 “Jorge Barracchia” las políticas públicas que conformarán la gestión de Martín Sotullo Lanz a partir del 10 de diciembre.

Durante un intenso proceso de trabajo, los Equipos dedicados a las distintas áreas temáticas diseñaron programas y objetivos con criterios inclusivos y un estado presente, en coordinación con la Provincia y la Nación, y dentro de la recuperación del bienestar general, profundamente afectado por la crisis institucional, social y económica generada por los gobiernos surgidos en las elecciones del año 2015.

Las comisiones que vienen trabajando en la elaboración de las propuestas son Coordinación de Gobierno, Legales y Concejo Deliberante; Economía y Finanzas; Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos; Salud; Producción, Empleo y Formación laboral; Educación; Desarrollo Humano e Igualdad; Deportes; y Cultura.

En el Plenario de este sábado 12 serán presentados los diagnósticos y las propuestas que serán luego puestas a consideración de toda la comunidad”, informaron en el comunicado.

Más notas de la sección
Cargando...