de Trenque Lauquen

Distinción para el CADJTL

El Dr. Gastón La Menza fue elegido Vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Abogados del ColProBA

Un nuevo reconocimiento para el trabajo que viene desarrollando en todos sus niveles el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL) y que en este caso hace foco en los jóvenes abogados: el Dr. Gastón La Menza fue designado Vicepresidente para el período 2018-2020 de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (ColProBA), en el marco de la III Reunión Plenaria Anual que se realizó el sábado 8 de septiembre pasado en la ciudad de La Plata.

“Estoy muy agradecido al Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a su presidente, Dr. Hugo Palomeque, y al presidente de la Comisión de Jóvenes de Abogados, Dr. Nicolás Roura Darricau, quienes confiaron en mi para representarlos ante el ColProBA; a los delegados de todos los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires; y a los miembros actuales de la Mesa por apoyarme y confiar, formando un increíble equipo de trabajo en la colegiación”, dijo tras su nombramiento el Dr. La Menza, quien agregó su decisión para continuar “con la lucha de los Jóvenes Abogados/as contra la precarización profesional y por una justicia más eficiente y transparente”.
La III Reunión Plenaria Anual se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de La Plata y contó con la participación de las 20 Comisiones de Jóvenes Abogados Departamentales. En el caso del CADJTL también asistió su titular, el Dr. Nicolás Roura Darricau.
La nómina de nuevas autoridades quedó conformada del siguiente modo:
– Presidente: Josefina Sannen Mazzucco / Colegio de Abogados de La Plata (2018- 2020).
– Vicepresidente: Gastón A. La Menza / Colegio de Abogados de Trenque Lauquen (2018- 2020).
– Secretaria: Florencia Carolina Ramos / Colegio de Abogados de Lomas de Zamora (2018 – 2020).
– Prosecretario: Leandro Vero / Colegio de Abogados de Mercedes. (2018-2020).
– 1° Vocal Suplente: Nadia A. Zapata / Colegio de Abogados de Necochea (2018 – 2019).
– 2da. Vocal Suplente: Florencia Soledad Ancao / Colegio de Abogados de San Isidro (2018 – 2019).
– 1° Vocal Titular: Rocío Belén García / Colegio de Abogados de Morón (2017 -2019).
– 2da. Vocal Titular: Juan Cruz Osambela / Colegio de Abogados de La Matanza (2017-2019).
– 3er. Vocal Titular: Jonatan Guitart / Colegio de Abogados de Junín (2017-2019).
La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Dra. Josefina Sannen Mazzucco, presidente de la Comisión de Jóvenes de La Plata; el Dr. Hernán Ariel Colli, presidente del Colegio anfitrión; el Dr. Pedro Augé, en representación de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia; y el Darío F. Ocampo Pilla, presidente de la Comisión de Jóvenes del ColProBA.
Durante la jornada, se trataron los temas del orden del día, renovando el compromiso de trabajar para que los colegas transiten el camino del ejercicio profesional con más y mejores beneficios.
Entre los temas del orden del día estuvieron el Informe sobre distintos medios de pago electrónicos (Mercado Point, Mercado Pago, Todo Pago, etc.); el Dictamen referido a la emisión de los nuevos certificados de defunción por parte del Registro Provincial de las Personas; el Proyecto a los fines de la modificación de la reglamentación de la Asignación por nacimiento de hijo, que otorga la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia; la Organización de las XXIX Jornadas Académicas de la Comisión, a realizarse en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora; y un Debate abierto de temas de actualidad y eventuales proyectos de trabajo.

Más notas de la sección
Cargando...