Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Torneo Clausura. Hay tres escoltas

El “Depo” visita al “Tocinero” por la fecha 13 de la Cultural

Entre mañana y el domingo la Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas jugará la decimotercera fecha del Torneo Clausura donde hay un líder, se trata del Deportivo Argentino de Treinta de Agosto, con 27 unidades y tres escoltas, los salliquelenses Cecil A. Roberts y Jorge Newbery y Atlético Quenumá, con 23 puntos.

El treintense saldrá fuera de casa ya que deberá visitar suelo de Atlético Argentino de Tres Lomas, en tanto que dos de los tres escoltas tienen sus partidos de local. En Salliqueló Jorge Newbery recibe a Ferro Carril Oeste de Tres Lomas y Atlético Quenumá es local ante El Ceibo de Casabas, en tanto que el otro salliquelense, Cecil A. Roberts visitará casa de La Gloria de Treinta de Agosto. Por su parte Social y Deportivo Garré se medirá ante Juventud Unida de Treinta de Agosto; Maza Deportivo y Social jugará contra Unión Deportiva de Tres Lomas y el partido entre Deportivo 17 y Salazar FC. Cumple con su fecha libre el club Villa del Parque de Casbas.

n Cómo llegan
En lo que fue un duelo directo, el Deportivo Argentino, líder del certamen, llega a esta fecha tras ese gran triunfo, por 2 a 1, sobre Atlético Quenumá, uno de los escoltas; mientras que los salliquelenses también vienen de ganar, ya que Cecil A. Roberts había derrotado por 3 a 0 al Deportivo 17 y Jorge Newbery que había vencido por la mínima diferencia a Unión Deportiva de Tres lomas.

n Goleadores
En primera división el máximo artillero es Robert Campas, de Cecil A. Roberts de Salliqueló, con 10 goles; le siguen con 9 conquistas Jonathan Silva, del Deportivo Argentino y Lucas Cepeda, de La Gloria; con 7 está Diego Torres, de Atlético Argentino y Federico Moyano, de Deportivo Argentino, con 6.

Más notas de la sección
Cargando...