El Centro de Día festejó sus 5 años de actividad

Toda la comunidad del Centro de Día Municipal “Por la Vida” festejó en el Club Barrio Alegre los 5 años de la institución, con la compañía de los residentes del Hogar Cumen Che, familiares y vecinos.
0

Las actividades iniciaron en horas de la mañana y se compartió una jornada recreativa.
El Centro “Por la Vida” surgió a partir de la inquietud de los padres, y el Municipio respondió la solicitud con esta institución que brinda talleres, asistencia, contención e inclusión a personas con discapacidad que ya han cumplido con la edad límite para las instituciones educativas.
Luego de los festejos, se emitió un nuevo programa radial de “Yo tengo mi palabra” enmarcado en una experiencia inédita de comunicación popular en Trenque Lauquen. La propuesta es llevada adelante por residentes del Hogar Cumen Che y surge de la articulación de la Dirección de Personas con Discapacidad y Prensa del Municipio de Trenque Lauquen y el Taller de Comunicación Popular “Espacio Catalejo”.
En la última edición, en el programa se habló de los barrios de Trenque Lauquen. “Somos los lugares que habitamos, queremos resignificar los espacios donde transitamos esta vida, nuestros barrios. ¿Cómo es tu barrio?, ¿qué te gusta de él y qué no?, ¿qué cambiarías?” plantearon desde el espacio en la previa de una nueva edición.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder