de Trenque Lauquen

Fecha 4

El “Canario” lidera en cuarta división

Los partidos restantes de la cuarta fecha del Torneo Intermedio se jugaron el sábado y hay nuevos punteros en las inferiores.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) completó la cuarta fecha, que se había jugado de forma parcial a fines de julio, y el sábado se disputaron dos partidos del Torneo Intermedio de las divisiones inferiores. Uno de los partidos se desarrolló en la ciudad y el otro encuentro se jugó en Pellegrini.
Ferro Carril Oeste recibió a su par de Las Guasquitas, mientras que en el Complejo Polideportivo fue Huracán el anfitrión de Barrio Alegre. Atlético Trenque Lauquen tuvo fecha libre.
En cuarta división no hubo ningún empate. El fin de semana pasado Foot Ball Club Argentino se hizo fuerte en su casa al ganarle 3 a 1 a Atlético Pellegrini, mientras que Monumental goleó en el “barrio de los jardines”. Por su parte, Ferro Carril Oeste se impuso por 4 a 2 frente a Las Guasquitas y Barrio Alegre cosechó su segunda victoria al quedarse con el partido por 2 a 0 ante Huracán. Con estos resultados, el “Canario” lidera en esta categoría con 10 unidades y a un punto nomás se ubican sus dos escoltas: el “Indio” del Parque y el “Decano”.

n Demás inferiores
Dos son los punteros en quinta división. Ferro y FBC Argentino son los equipos que tienen puntaje ideal al haber ganado en sus cuatro presentaciones. El “Verde” superó por 3 a 1 al “Colono” y el “Decano” hizo lo propio por 2 a 1 ante el “Expreso”. Tres son los escoltas con 6 unidades: Las Guasquitas, quien no pudo sumar, Giat que se quedó con el triunfo por 2 a 1 en cancha de Monumental y Atlético TL que sin jugar esta fecha se mantiene es esa posición. El “Globo” cayó por un tanto ante el “Celeste” y sigue sin poder sumar en lo que va del torneo. Barrio Alegre se recuperó, luego de dos derrotas, y cosechó su primera victoria.
Por el lado de sexta división también es FBC Argentino quien está en lo más alto de la tabla con los cuatro partidos ganados. El pasado fin de semana había superado a Atlético Pellegrini por 3 a 0, mientras que Monumental a Giat por 5 a 1. Por su parte, Huracán logró su segunda victoria por 1 a 0 ante Barrio Alegre y Ferro Carril Oeste goleó por 5 a 0 a Las Guasquitas. Atlético TL, sin disputar la fecha, se mantiene como escolta con 9 unidades al igual que el “Verde”.

n La próxima
La quinta fecha de las divisiones inferiores tendrá tres partidos el sábado y uno el domingo. Barrio Alegre será local ante Ferro, Giat recibirá en Beruti a Huracán y Atlético Pellegrini se medirá en el Complejo Polideportivo ante Monumental. En la cancha del “Colono”, Las Guasquitas esperaran a su par de Atlético Trenque Lauquen; Foot Ball Club Argentino tendrá fecha libre.

Más notas de la sección

Se corrió ayer la 5ta edición

Schejtman y Velázquez ganaron en Los Poceros

LTF: fecha 3 del Torneo Clausura

El “Expreso” y Giat, los dos de la punta

Básquet: Sexta fecha del Clausura

El clásico se juega en Ferro

Cargando...