Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Apuntando a la gruesa

El campo espera lluvias para perfilar un mejor escenario para la siembra

Según han coincidido referentes de toda la región consultados por La Opinión, por estos días sería un buen aporte precipitaciones de entre 20 y 30 milímetros, como para que el suelo presente un escenario óptimo.

En la última etapa del invierno, a nivel regional se está empezando a pensar en la siembra gruesa y el poco registro de lluvias de los últimos meses ha generado un panorama en el cual, si bien hoy por hoy no se vislumbra un muy mal escenario para los cultivos, en líneas generales se destaca la espera de precipitaciones para un mejor desarrollo durante las próximas semanas.
Según han coincidido referentes del campo de toda la región consultados por La Opinión, por estos días sería un buen aporte una lluvia de entre 20 y 30 milímetros, como para que el suelo presente un escenario óptimo. Aunque hay excepciones y en ciertos sectores puede que se necesite un poco menos o, al contrario, algo más.

Para acceder al contenido completo, suscríbase al acceso digital para leer la edición impresa de La Opinión en formato PDF

Ingresar / Suscribirme

Más notas de la sección
Cargando...