Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Newbery perdió ante Deportivo

El campeón comenzó con el pie izquierdo el Clausura

Jorge Newbery cayó en el primer partido del Torneo Clausura ante el Deportivo Argentino de Treinta de Agosto.

La Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas inició el pasado fin de semana el Torneo Clausura donde todas las miradas estaban puestas en el reciente campeón, Jorge Newbery de Salliqueló, que jugando fuera de casa cayó ante el Deportivo Argentino de Treinta de Agosto. Con siete enfrentamientos la primera fecha dejó a cinco equipos en lo más alto de la tabla.
Desde Cultural y Deportiva se informó que Maza Deportivo y Social fue el equipo que por mayor diferencia ganó en esta primera fecha. El equipo de Esteban Iñarrea goleó 4 a 0 a Salazar en condición de visitante y de a poco empieza a salir de la parte baja de la tabla
El Deportivo Argentino goleó en Treinta de Agosto al campeón del Apertura, Jorge Newbery de Salliqueló. Fue 3 a 0 la victoria del local, que consiguió una gran victoria y se ilusiona con ser protagonista en este nuevo campeonato. En Casbas, La Gloria consiguió una gran victoria ante El Ceibo, tras ganar por 2 a 0 en un partido parejo y muy importante para las aspiraciones de ambos, no solo en el Clausura, sino que también en la Liguilla.
Por su parte, Cecil A. Roberts derrotó 2 a 1 en Salliqueló a Deportivo Garré. El local comenzó con el pie derecho y sueña con poder pelear este campeonato. Villa del Parque consiguió en Tres Lomas una buena victoria por 2 a 0 ante Ferro Carril Oeste. Ambos equipos habían hecho un flojo Apertura, por lo que era de suma importancia comenzar de buena manera, algo que pudo conseguir el equipo de Casbas.
Los únicos dos partidos donde no hubo victorias fueron los que jugaron Unión Deportiva y Juventud Unida, en Tres Lomas y Atlético Quenumá y Deportivo 17, en Quenumá. Fueron empates 0 a 0 y 1 a 1, respectivamente.

n Los goles
Repasamos los goles que se dieron por cada una de las canchas. Maza Deportivo y Social le ganó 4 a 0 a Salazar con las conquistas de Nicolás Leonard, Benjamín Fernández, Diego Reina y Juan Guerndaín. Deportivo Argentino derrotó a Jorge Newbery 3 a 0 con dos goles de Federico Moyano y Jonathan Silva. El 2 a 0 de La Gloria sobre El Ceibo con las anotaciones de Lucas Cepeda y Juan José Giménez; el 2 a 0 de Villa del Parque ante Ferro Carril Oeste donde convirtieron Martín Romero y Julián Bertolotti; Cecil A. Roberts le ganó 2 a 1 a Deportivo Garré con goles de Julián Coccimano y Valentín Stronini. De penal la conquista de Nicolás Ibáñez, para los de Garré. Atlético Quenumá y Deportivo 17 terminó 1 a 1 con los goles de Alexandro Alvano y Joan Benavídez.

Más notas de la sección
Cargando...