de Trenque Lauquen

Reencuentro: Modalidad 3 vs. 3

El beach voley sigue esta noche en el Poli

Hoy desde las 20 horas siguen las Olimpíadas del Reencuentro en el Polideportivo Municipal con el beach voley.

En la noche del viernes las Olimpíadas del Reencuentro abrieron la temporada 2019 en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo con el beach voley en modalidad de 3 vs. 3. Los partidos siguen esta tarde, desde la hora 20.
Los encuentros se están jugando en la cancha de arena del Poli y se disputan al mejor de tres sets. Los dos primeros sets se juegan a 19 tantos y en caso de empate en 18 será por diferencia de 2 hasta los 25. El tercer set se finalizará en 10, sin diferencia. “Se hace 3 vs. 3 porque tiene menos exigencia física y de esta manera permitimos que participen más personas”, había explicado el profesor Sergio Barbas, director de Deportes.

n Los equipos
Están siendo de la partida en esta edición 2020 de las Olimpíadas del Reencuentro, los equipos de Welness Verano, Le ponemos onda, Tortugas, Las Chiquis 2, Unión, Las Chiquis 1, Azul, Treinta de Agosto, Rojo, Las keylas, Media vida y No hay 2 sin 3.
Vale recordar que para el resto de los deportes las inscripciones siguen abierta, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en Oro 170. Las disciplinas son: Ajedrez, Básquet masculino: categoría única, Básquet 3 vs. 3 masculino y femenino: categoría única; Cesto beach: Femenino; Fútbol beach: Femenino; Handbol beach: masculino y femenino; Rugby beach (tocata): masculino y femenino; hockey sobre césped: modalidad seven; Waterpolo natación: masculino y femenino; Tenis: single masculino y femenino y doble mixto; Beach voley: masculino y femenino; y Futgolf.

Más notas de la sección
Cargando...