Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En el Polideportivo Municipal

El beach voley abrió juego en las Olimpíadas del Reencuentro

Con cuatro partidos, el Beach Voley femenino inauguró en la tarde-noche del jueves la edición 2019 de las Olimpíadas del Reencuentro y de la Juventud.

Los partidos se están llevando a cabo en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo. La actividad seguía anoche, con partidos tanto del certamen femenino como del masculino, que tenía así su primera fecha. Además se reiteró que hasta el lunes estará abierta la inscripción para el Fútbol 7 en categoría Sub12.
En cuanto a los resultados de los cuatro partidos de beach voley femenino jugados el jueves,
Hurones derrotó a Cangre Fest, por 2-0 (parciales 21/12 y 21/10); Las Chiquis le ganaron a Faccipieri, por 2-0 (parciales 21/15 y 21/9); triunfo de 30 de Agosto sobre Cangre Fest, por 2-1 (21/14, 10/21 y 15/2) y la victoria de Las Lechu a Vitale, por 2-0 (parciales 21/4 y 21/9).
Al cierre de esta edición volvían a jugar las damas, pero además los hombres estaban haciendo su debut. Los equipos inscriptos son: Camilo; Hernández; El Barsa; Añino; Cruccianelli y Te Well Beach.

n Fútbol 7
Más deportes se irán sumando a partir de la próxima semana. Uno de ellos será el Fútbol 7 en la categoira Sub12. Desde la Dirección de Deportes se informó que hasta el próximo lunes estará abierta la inscripción para participar del “Mundialito” de Fútbol 7 para las categorías Sub12 (2007,2008 y 2009), en el marco de las Olimpíadas de la Juventud. Los interesados deberán acercarse a la oficina de Deportes.

Más notas de la sección

Nacional: Ganaron por 5 a 1

Las chicas del Sub18 y su primer triunfo

Básquet: Inicio de la segunda rueda

Argentino recibe a la UTN

Cuarta fecha en Colonia Barón

Triunfo de Valentín Champonnois

Cargando...