de Trenque Lauquen
Viernes 14 de Agosto de 2020

Hasta el 31 de marzo

El Bapro dispuso un plan de recarga y monitoreo de su red de cajeros

Para hacer más eficiente el uso de la red extendió de forma automática el monto máximo de extracción diario para todos sus clientes.

Banco Provincia garantizará la disponibilidad de efectivo en todo el territorio bonaerense a través de su red de 1.800 cajeros automáticos. Para ello realizó una carga especial de todas sus terminales al máximo de su capacidad y estableció un cronograma de guardia técnica y recarga total hasta el primero de abril.
Para hacer más eficiente el uso de la red extendió de forma automática el monto máximo de extracción diario para todos sus clientes. Además, está vigente el servicio Extra Cash, que permite retirar hasta 8.000 pesos en la línea de cajas de comercios adheridos.
Además el Banco Provincia envió a sus clientes una serie de recomendaciones de seguridad para operar en canales alternativos. El objetivo es prevenir sobre falsos llamados, el acceso desde redes wifi públicas y el uso indebido de las claves.
En medio del confinamiento nacional por la pandemia de coronavirus, Banco Provincia solicitó a sus clientes que extremen las medidas de seguridad en relación con sus operaciones por los canales alternativos, como cajeros y la Banca Internet Provincia (BIP).

Más notas de la sección
Cargando...