de Trenque Lauquen

Buscan un inmueble

El Banco Nación abrirá una sucursal en Pellegrini

En la mañana de hoy el intendente Guillermo Pacheco y el Sr. Mario Alberto Villanueva, en representación de la parte vendedora del inmueble, se reunieron con el Gerente Regional del Banco Nación Sr. Luis Rubén Corti a los efectos de definir la operatoria del inmueble que comprará el Banco Nación para poder construir en Pellegrini su sucursal.

La iniciativa del encuentro la organizó el intendente municipal buscando acompañar y que se puedan sortear algunos obstáculos que vienen demorando la operatoria para finalmente, los vendedores, pueden llevar adelante la misma, concreción que sin dudas redundará en un importante beneficio para nuestra comunidad.

Para finalizar el intendente Guillermo Pacheco se manifestó acerca de la importancia de este acontecimiento como “Es necesario concretar este anhelo pellegrinense, que viene con el esfuerzo de mucha gente desde hace más de 40 años, esto nos generará una importante herramienta de crecimiento tanto para el sector productivo y comercial como para cada uno de quienes habitan el Distrito”.

Más notas de la sección
Cargando...